Hola, buenas y feliz navidad:
El tema esque tengo un portatil que admite 2 hdd, tengo la posibilidad de instalar un segundo disco duro ssd, el que trae e uno de 2.5 sata de 750gb, el cual particioné en su día e instale el win xp win 7 y win 8.1, además de ubuntu. Tendrá unas 6 o 7 particiones (contanto con las de datos y eso).
Ahora mismo no me planteo hacer nada, es casi nuevo, y va de fábula es un i7... pero en un futuro cuando los ssd bajen, me gustaría comprar uno de similar capacidad (ahora se que están carísimos, pero hablo de años vista), y clonar todo lo que tenga al nuevo sin perder nada.
He visto que es facil hay tutoriales, pero estos básicamente lo que hacen es copiar un hdd que tiene 1 partición y un sistema operativo a un sdd, ¿se pueden copiar multiples particiones en diferentes formatos, ntfs, fat 32, fat, y la de linux, con las de datos? Decir que tengo un hdd externo de 2 tb, y no se si con algo tan sencillo como el el norton ghost sería posible... ya que no es restaurar algo en el mismo disco sino en otro con otra tecnología distinta.
GRACIAS! Saludos!