HDD consola vetada a consola virgen

Mi duda es la siguiente. antes se k kedaba inservible el HDD de una consola baneada en una virgen sin embargo como sacaron la actualizacion k los destraba
se puede actualmente hacer el cambio de disco o tiene las mismas consecuencias?
eing?

Ahora mismo (que yo sepa) si pones un HDD en una consola tiene las mismas funciones que en otra. Lo único por lo que te tienes que preocupar es por el modelo de la consola, si ambas son FAT no hay problema, pero si una de ellas es Slim trendrás que buscar una carcasa para la slim y asi poder usarlo bien, o dejar el disco duro 'colgando' sin carcasa.
El disco duro debe funcionar sin problemas. Otro temas es el perfil y las partidas guardadas que casi seguro apareceran como corruptos. Si no tienes nada importante en el disco cuando lo pongas lo formateas y listo.

Saludos.
mterriza escribió:El disco duro debe funcionar sin problemas. Otro temas es el perfil y las partidas guardadas que casi seguro apareceran como corruptos. Si no tienes nada importante en el disco cuando lo pongas lo formateas y listo.

Saludos.

a eso se referia el.... pero creo que de una actualizacion para aca, las partidas no se corrompen ni el perfil.... creo que lo lei por algun lado aqui en el foro
TONYSKATE escribió:
mterriza escribió:El disco duro debe funcionar sin problemas. Otro temas es el perfil y las partidas guardadas que casi seguro apareceran como corruptos. Si no tienes nada importante en el disco cuando lo pongas lo formateas y listo.

Saludos.

a eso se referia el.... pero creo que de una actualizacion para aca, las partidas no se corrompen ni el perfil.... creo que lo lei por algun lado aqui en el foro

eso mismo pregunto... si se puede recuperar bien por k para perder partidas y el perfil
puedes probar a copiar alguna partida y gametarg a un pen usb y pasarla a la consola virgen si ves que aparece corrupto casi seguro que cuando pases el disco duro tambien apareceran asi.

Saludos
TONYSKATE escribió:

Saludos.

Si es cierto arreglaron lo del perfil corrupto creo que en la de verano.......pero las partidas si que siguen corruptas (lo he comprobado) ;)
leonigsxr1000 escribió:
TONYSKATE escribió:

Saludos.

Si es cierto arreglaron lo del perfil corrupto creo que en la de verano.......pero las partidas si que siguen corruptas (lo he comprobado) ;)

entonces?? Si yo por ejemplo, juego al final fantasy en la virgen, luego puedo seguir jugando en la baneada, y al ponerlo de nuevo en la virgen aparece la partida corrumpida, y se queda jodia la partida??
y si grabo la partida en un usb externo?
podria jugar luego en una limpia?
9 respuestas