Hola, hace 2 años dañe el HDD de un portátil que tenia de 500 GB. Resulta que tenia cerca mio un imán de un HDD desguazado y empece a jugar con el. Total, lo acerco a la parte del portátil en la cual estaba el disco duro y tachan! Se reinicia y me dice que ha habido un error al cargar el SO aparte de los ruidos del HDD..
Me rendí y lo deje guardado en un cajón. Ahora me lo he vuelto a encontrar y estoy intentando recuperarlo. Le estoy pasando el HDD Generator y lleva 1 hora y 25 MB con 335 sectores dañados y recuperados. Quiere decir que el HDD esta para el arrastre? He de destacar de que Windows lo "reconoce" y le asigna una unidad pero al entrar me dice que "El parámetro no es correcto". Estoy perdiendo el tiempo pasandole el HDD Regenerator?
Si, recuperar lo que tiene dudo que lo puedas hacer, pero darle formato nuevo para seguir usandolo si puedes: Ya sea formato normal o formato a bajo nivel [este ultimo seria mejor].
Gracias por las respuestas. Pues he intentado formatearlo mediante Windows pero se interrumpía diciéndome que no se podía. Por casualidad me dio por meter Hiren's boot en un pendrive. Y dije: Voy a ver si puedo hacer algo... Y si, me metí en el Parted Magic y formatee en NTFS desde la distro. Reinicie y Windows ya me reconoce el disco y lo puedo usar.
Ahora el Crystal Info me dice que lo tengo en riesgo por el numero de sectores pendientes: 77. Hay alguna manera de arreglar esto? Gracias