HDD Datel 4 Gb

Buenas, no se si habran muchos hilos referentes al mismo tema, pero mas que nada es una informacion mas que un carga de backups y tal...

Habia visto comentarios de que con este disco duro se hacia un poco chungo la carga de backups en la PSP, por no se que royos, sobretodo con el modo COPY LOAD y segun he visto con el MPH Game Loader...

Pues tengo que decir, que para mi no me da ningun problema con la carga de backups, pq tengo por ejemplo el Tales of Eternia que me va de maravilla con el MPH GameLoader... aunq eso si, tarda un pelin mas pero weno, que tampoco se nota tanto...he probado varias cosillas, y la verdad es que me funciona perfectamente...quizas el que me ha costado un poco fue el Pursuit Force, que me daba un error cargandolo en COPY LOAD pero despues sale al menu de la PSP, como en SYSTEM MENU...le doy al UMD y furrula sin problemas...

Eso si tengo que decir, q la transferencia entre PC y DISCO DURO DATEL, tarda mas que con una Memory Stick...pero la verdad es que merece la PENA!!!

Salu2! [bye]
Opino como tu colega... yo lo tengo y no le veo ni un solo defecto jejejeje ;)
yo me pillaria ese disco duro pero es demasiado caro y no estoy para gastarme ni un solo €
rst está baneado del subforo por "No especificado"
A mi el tema de los 4 GBB de capacidad me resulta goloso, pero el aspecto al que transforma a la psp me parece horrendo !
Aunque claro, si las memory sticks de 4 GB costasen lo mismo que el HDD, quien querria ese armatroste ?

No obstante tengo uno, y lo que mas me revienta es que no funcione si lo ponemos directamente en un lector de targetas !!

Saludos
Creeme cuando te digo que a pesar del aspecto horrendo, merece la pena tener 4 Gb mas la bateria de doble duracion...para nada me arrepiento, aunq el precio sea caro...pero equivalen a 2 MS de 1 Gb!...pq no t creas q tampoco estan mas baratas las d 2 Gb, y de verdad que funcionan de maravilla.......SON 4 GB!!!....y con el DAX uffff si se nota....

Salu2!
joer si tienes los juegos en dax, tendras como 10 metios no?

........esto...........estoy viendo tu firma y he alucinao!!! madre sera por MS's!!! las tendras guardadas en un lugar sguro porq si no pa encontrarlas!!! y menuo lio tendras con cada una jajajaja!!!
A mi el disco solo me a dado problemas una vez, cargando auqel primer SO que salio para psp que permitia cargar eboots explorar archivos lanzar el UMD (no recuerdo su nombre) para el resto de aplicaciones y juegos no e tenido problemas, aunque lo uso poco, solo cuando ando por casa, para ir por hay nada mejor que mi stick metidita en su hueco, y la psp en su funda de silicona :)
ferdy_vk escribió:joer si tienes los juegos en dax, tendras como 10 metios no?

........esto...........estoy viendo tu firma y he alucinao!!! madre sera por MS's!!! las tendras guardadas en un lugar sguro porq si no pa encontrarlas!!! y menuo lio tendras con cada una jajajaja!!!

Jajajajaja, q va q va tio...paso del Dax de momento, a mi tanto rollo para cargar un backup, m parece excesivo la verdad...eso de ahora carga con system menu, no metas el UMD, ejecuta el dax, luego mete lo otro...la verdad no me convence nada...jejejeje, pero weno, cuando lo saquen integrado con el Umd emulator 0.8c, entonces si que lo usare...y de momento tengo X! jejejeje, pero weno...poco a poco...el dax es un buen compresor...pero prefiero que este integrado, justo como el MPH Gameloader con el UMD Emulator 0.8c, eso si q es util...

Lo que si digo, es que yo el HDD de 4 Gb lo uso asta en la calle, y la funda pues weno, de momento tampoco me preocupa, ya lo q la llevo bastante acolchada a mi PSP...

De veras, animo a todo el mundo que pueda a comprarse este disco duro, pq merece la pena!

Garantizado 100 %!
Salu2![bye]
Ya ha salido una nueva versión con soporte para cargarlos directamente sin sacar el UMD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527581

Ya puedes poner el pc a pasar todas las isos a dax.

Yo no me compro el disco duro por el aspecto que tiene la psp con eso instalado, hace poco ha salido este que a mi parecer es algo más majo y tiene más funciones por el mismo precio, pero aún así tampoco me lo compraría, habrá que esperar a que bajen las MS de 2Gb.

Imagen
Cierto que ese aspecto es mucho mas llamativo, pq parece un mando autentico de PS2, pero prefiero el disco duro...pq yo tuve la bateria q se parece un monton a ese mando y creeme, que no se me sujetaba como es debido...y mira que lo cambie pq al principio cuando lo compre estaban las patillas rotas, pero con el segundo...pufff, no m duro nada...y eso que me costo 11 €, pero que va....Prefiero el Datel.

Ahora si que voy a usar esta noche en casa el DAX, pq si no hace falta sacar el UMD...ufffff...si antes cabian X ahora cabran X2, como la bateria...jajajajajajaa [qmparto] (CHISTE MALO!)

Salu2!
9 respuestas