HDD Datos corrompidos. Freebot 0.32 o X360 Commander?

Buenas

Me acaba de pasar lo peor del mundo. Os explico.
Tengo el Freebot 0.32 instalado en CYGNOS. 500gb disco duro interno.
Con el XBox360Commander_17 he injectado una partida del DOA4 que tenia en la consola vieja con todos los personajes.
Que previamente habia modificado para que me funcionase. CN Con Resigner
La SORPRESA ha sido cuando he encendido la consola y zasca. Todos los datos borrados.
Me siguen ocupando espacio en el disco duro pero no hay manera de verlos, xexmenu, xbox360commander etc.
Con lo cual pienso que puede habersido on freebot o el Xbox360Commander.

Existe alguna manera de recuperarlos . Ayuda plis
Yo tengo el FreeBOOT 0.032 puesto, y no hay poblema con los datos de mi Disco Duro.
Saludos [bye] .
No creo que se hayan borrado, si no que no los encuentra en el sitio donde deberían estar o algo parecido. Leí de algun compañero que le habia pasado algo parecido. De hecho a mi también me pasó con los DLCs, y lo solucioné metiendo un nuevo DLC con el Xplorer360.

Prueba a ver si hay suerte.

Un saludo!!
acabo de poner el nuevo freeboot para probarlo....lo primero que me ha hecho es que a parte de corromperme los perfiles, tb ha jodido el contenido del disco duro...y de paso me ha puesto los ventiladores a full.... asi que, por mi parte ....creo que el freeboot aun tiene bugs...

Voy a probar a poner el xbr otra vez y si vuelvo a la normalidad....

en mi caso...una xenon , freeboot 0.032 en una sola nand.

EDIT: He vuelto a restaurar mi XBR desde el Xellous y mi disco duro vuelve a la normalidad y mis ventiladores a girar normal.
NANJITO escribió:acabo de poner el nuevo freeboot para probarlo....lo primero que me ha hecho es que a parte de corromperme los perfiles, tb ha jodido el contenido del disco duro...y de paso me ha puesto los ventiladores a full.... asi que, por mi parte ....creo que el freeboot aun tiene bugs...

Voy a probar a poner el xbr otra vez y si vuelvo a la normalidad....

en mi caso...una xenon , freeboot 0.032 en una sola nand.

EDIT: He vuelto a restaurar mi XBR desde el Xellous y mi disco duro vuelve a la normalidad y mis ventiladores a girar normal.

Pues debes de haber hecho algo mal porque unos e amigos dos con freeboot y uno con xbr instalado en el freeboot ya llevamos varios dias y funciona de lujo nada de ventiladores ni de corrupcion de perfiles ni temperaturas mas altas ni nada de nada me da a mi que si con el xexloader o freestyle has cambiado algo de ventiladores o algun que otro parametro te dara problemas.El que lo hizo desde el xbr en el freebot volvio a la configuracion inicial antes del cambio y esta funcionando perfecto
Yo tengo el nuevo freeboot y 0 problemas (chip cygnos v2) instalado en la memoria del chip
Placa falconv3
He vuelto a darle otra oportunidad al freeboot, he usado el freebootmaker, con la compatibilidad de xbox1, y tal....una vez creada la imagen la flashee desde xellous....me asegure de sacar el disco duro antes de nada por si acaso (puesto que la anterior vez me corrompio cosas) , y bien, arranco todo perfecto esta vez, luego le coloque el disco duro y me lo pillo sin problemas.....

Vamos, que segun creo, la anterior vez que me hizo cosas raras....o algun problema con la imagen que cree (raro) o que el xellous hizo un mal flasheo y quedo medio inestable... Por ahora el freeboot se porta bien (esperando al XBR nuevo a ver....)
NANJITO escribió:He vuelto a darle otra oportunidad al freeboot, he usado el freebootmaker, con la compatibilidad de xbox1, y tal....una vez creada la imagen la flashee desde xellous....me asegure de sacar el disco duro antes de nada por si acaso (puesto que la anterior vez me corrompio cosas) , y bien, arranco todo perfecto esta vez, luego le coloque el disco duro y me lo pillo sin problemas.....

Vamos, que segun creo, la anterior vez que me hizo cosas raras....o algun problema con la imagen que cree (raro) o que el xellous hizo un mal flasheo y quedo medio inestable... Por ahora el freeboot se porta bien (esperando al XBR nuevo a ver....)

Pues podias editar el titulo y el primer post, así no asustas a la gente haciendole creer que el freeboot te borra el disco duro y eso...
rhoderik escribió:
NANJITO escribió:He vuelto a darle otra oportunidad al freeboot, he usado el freebootmaker, con la compatibilidad de xbox1, y tal....una vez creada la imagen la flashee desde xellous....me asegure de sacar el disco duro antes de nada por si acaso (puesto que la anterior vez me corrompio cosas) , y bien, arranco todo perfecto esta vez, luego le coloque el disco duro y me lo pillo sin problemas.....

Pues podias editar el titulo y el primer post, así no asustas a la gente haciendole creer que el freeboot te borra el disco duro y eso...

si fuera el dueño del post tal vez :P XD

de todas formas me hace algo raro con el freestyle el freeboot, con el indexer...
NANJITO escribió:si fuera el dueño del post tal vez :P XD

de todas formas me hace algo raro con el freestyle el freeboot, con el indexer...

Tienes razón (es lo que pasa por teclear mas de la cuenta...) Disculpa [agggtt]
ami el freestyle no me hace nada raro con el freeboot, y lo tengo para que inicie automáticamente :p

lo que si he notado es que la consola se calienta algo mas, pero nose si echar la culpa al freeboot o a microsoft, porque a lo mejor el simple echo de tener el nuevo dashboard 91xxx ya hace que la consola se caliente mas.

Yo estoy a la espera de que saquen el nuevo XBR, pero como siga siendo tan puñetero con mi placa, de lanzarme luces rojas, cuando le da la gana, pasare de el, y me quedare con freeboot

ademas esos piques que tuvieron cuando salio el tema este Freeboot vs XBR, debería de pasar ya a la historia, pues ahora freeboot deja instalarse en una sola Nand, y la gente que no tiene el chip, lo pude poner sin problemas
Mikel24 escribió:ami el freestyle no me hace nada raro con el freeboot, y lo tengo para que inicie automáticamente :p

lo que si he notado es que la consola se calienta algo mas, pero nose si echar la culpa al freeboot o a microsoft, porque a lo mejor el simple echo de tener el nuevo dashboard 91xxx ya hace que la consola se caliente mas.

Yo estoy a la espera de que saquen el nuevo XBR, pero como siga siendo tan puñetero con mi placa, de lanzarme luces rojas, cuando le da la gana, pasare de el, y me quedare con freeboot

ademas esos piques que tuvieron cuando salio el tema este Freeboot vs XBR, debería de pasar ya a la historia, pues ahora freeboot deja instalarse en una sola Nand, y la gente que no tiene el chip, lo pude poner sin problemas

a mi tb me da la impresion se calienta un poco mas, pero opino como tu :P, y bueno, lo del freestyle ahi estoy observandolo a ver....de todas formas cuando salga el XBR lo probare a ver si me va mejor....

La tonteria de que es mejor si freeboot o XBR me da igual...solo me interesa la que me funcione mejor....y bueno, sobretodo espero poder usar en la prox version del XBR la memoria dinamica y el emulador hacked de xbox1 a la vez....
rhoderik escribió:

Ya ,pero a mi me a borrado todos los datos y no he logrado recuperarlos. Me corrompio la partion completa.
Al final he formateado. Menos mal que de lo mas importante tenia copias de seguridad.
Tambien es verdad que pudo habermelo hecho el XBox360Commander_17.
Ya que los datos me desaparecieron al volver a montar el disco duro despues del total commander.
El post lo cree haber si habia habido mas gente con el mismo problema. Para descartar el porque.

MORALEJA. Apartir de ahora, como siempre, metere los juegos o datos por FTP, ya que de esa forma nunca he tenido ningun problema.
Pa una vez que se me ocurre probar otra cosa me ha pasado eso.

Venga Saludos
SergioValterna escribió:
rhoderik escribió:

Ya ,pero a mi me a borrado todos los datos y no he logrado recuperarlos. Me corrompio la partion completa.
Al final he formateado. Menos mal que de lo mas importante tenia copias de seguridad.
Tambien es verdad que pudo habermelo hecho el XBox360Commander_17.
Ya que los datos me desaparecieron al volver a montar el disco duro despues del total commander.
El post lo cree haber si habia habido mas gente con el mismo problema. Para descartar el porque.

MORALEJA. Apartir de ahora, como siempre, metere los juegos o datos por FTP, ya que de esa forma nunca he tenido ningun problema.
Pa una vez que se me ocurre probar otra cosa me ha pasado eso.

Venga Saludos

A mi la primera vez que meti el freeboot, me corrompia el disco duro, es decir, no me aparecian mis perfiles accesible ni el contenido que tenia puesto pero si que ocupaban espacio.... al poner el XBR vi que no habia perdido nada...que era el freeboot que me hacia cosas raras....

Ahora mismo las carpetas del indexer del freestyle y demas algo raro le pasa porque hay veces que me las encuentra y otras que no, cuando no me corrompe las caratulas y demas rutas...en fin, quizas haga falta un freeboot 0.033...
Ahora mismo las carpetas del indexer del freestyle y demas algo raro le pasa porque hay veces que me las encuentra y otras que no, cuando no me corrompe las caratulas y demas rutas...en fin, quizas haga falta un freeboot 0.033...

que raro, ami no me a dado ningún problema, ¿donde tenias el freestyle? yo lo tengo USB
Mikel24 escribió:

que raro, ami no me a dado ningún problema, ¿donde tenias el freestyle? yo lo tengo USB

yo lo tengo en el disco duro de la 360 ....si me sigue haciendo lo mismo probare desde usb
15 respuestas