› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
NANJITO escribió:acabo de poner el nuevo freeboot para probarlo....lo primero que me ha hecho es que a parte de corromperme los perfiles, tb ha jodido el contenido del disco duro...y de paso me ha puesto los ventiladores a full.... asi que, por mi parte ....creo que el freeboot aun tiene bugs...
Voy a probar a poner el xbr otra vez y si vuelvo a la normalidad....
en mi caso...una xenon , freeboot 0.032 en una sola nand.
EDIT: He vuelto a restaurar mi XBR desde el Xellous y mi disco duro vuelve a la normalidad y mis ventiladores a girar normal.
NANJITO escribió:He vuelto a darle otra oportunidad al freeboot, he usado el freebootmaker, con la compatibilidad de xbox1, y tal....una vez creada la imagen la flashee desde xellous....me asegure de sacar el disco duro antes de nada por si acaso (puesto que la anterior vez me corrompio cosas) , y bien, arranco todo perfecto esta vez, luego le coloque el disco duro y me lo pillo sin problemas.....
Vamos, que segun creo, la anterior vez que me hizo cosas raras....o algun problema con la imagen que cree (raro) o que el xellous hizo un mal flasheo y quedo medio inestable... Por ahora el freeboot se porta bien (esperando al XBR nuevo a ver....)
rhoderik escribió:NANJITO escribió:He vuelto a darle otra oportunidad al freeboot, he usado el freebootmaker, con la compatibilidad de xbox1, y tal....una vez creada la imagen la flashee desde xellous....me asegure de sacar el disco duro antes de nada por si acaso (puesto que la anterior vez me corrompio cosas) , y bien, arranco todo perfecto esta vez, luego le coloque el disco duro y me lo pillo sin problemas.....
Vamos, que segun creo, la anterior vez que me hizo cosas raras....o algun problema con la imagen que cree (raro) o que el xellous hizo un mal flasheo y quedo medio inestable... Por ahora el freeboot se porta bien (esperando al XBR nuevo a ver....)
Pues podias editar el titulo y el primer post, así no asustas a la gente haciendole creer que el freeboot te borra el disco duro y eso...
NANJITO escribió:si fuera el dueño del post tal vez
de todas formas me hace algo raro con el freestyle el freeboot, con el indexer...
Mikel24 escribió:ami el freestyle no me hace nada raro con el freeboot, y lo tengo para que inicie automáticamente
lo que si he notado es que la consola se calienta algo mas, pero nose si echar la culpa al freeboot o a microsoft, porque a lo mejor el simple echo de tener el nuevo dashboard 91xxx ya hace que la consola se caliente mas.
Yo estoy a la espera de que saquen el nuevo XBR, pero como siga siendo tan puñetero con mi placa, de lanzarme luces rojas, cuando le da la gana, pasare de el, y me quedare con freeboot
ademas esos piques que tuvieron cuando salio el tema este Freeboot vs XBR, debería de pasar ya a la historia, pues ahora freeboot deja instalarse en una sola Nand, y la gente que no tiene el chip, lo pude poner sin problemas
rhoderik escribió:NANJITO escribió:He vuelto a darle otra oportunidad al freeboot, he usado el freebootmaker, con la compatibilidad de xbox1, y tal....una vez creada la imagen la flashee desde xellous....me asegure de sacar el disco duro antes de nada por si acaso (puesto que la anterior vez me corrompio cosas) , y bien, arranco todo perfecto esta vez, luego le coloque el disco duro y me lo pillo sin problemas.....
Pues podias editar el titulo y el primer post, así no asustas a la gente haciendole creer que el freeboot te borra el disco duro y eso...
SergioValterna escribió:rhoderik escribió:NANJITO escribió:He vuelto a darle otra oportunidad al freeboot, he usado el freebootmaker, con la compatibilidad de xbox1, y tal....una vez creada la imagen la flashee desde xellous....me asegure de sacar el disco duro antes de nada por si acaso (puesto que la anterior vez me corrompio cosas) , y bien, arranco todo perfecto esta vez, luego le coloque el disco duro y me lo pillo sin problemas.....
Ya ,pero a mi me a borrado todos los datos y no he logrado recuperarlos. Me corrompio la partion completa.
Al final he formateado. Menos mal que de lo mas importante tenia copias de seguridad.
Tambien es verdad que pudo habermelo hecho el XBox360Commander_17.
Ya que los datos me desaparecieron al volver a montar el disco duro despues del total commander.
El post lo cree haber si habia habido mas gente con el mismo problema. Para descartar el porque.
MORALEJA. Apartir de ahora, como siempre, metere los juegos o datos por FTP, ya que de esa forma nunca he tenido ningun problema.
Pa una vez que se me ocurre probar otra cosa me ha pasado eso.
Venga Saludos
Ahora mismo las carpetas del indexer del freestyle y demas algo raro le pasa porque hay veces que me las encuentra y otras que no, cuando no me corrompe las caratulas y demas rutas...en fin, quizas haga falta un freeboot 0.033...
Mikel24 escribió:Ahora mismo las carpetas del indexer del freestyle y demas algo raro le pasa porque hay veces que me las encuentra y otras que no, cuando no me corrompe las caratulas y demas rutas...en fin, quizas haga falta un freeboot 0.033...
que raro, ami no me a dado ningún problema, ¿donde tenias el freestyle? yo lo tengo USB