HDD de 120 gb,¿Es posible?Ayuda

Resulta que me voya comprar un Hdd,y no se si se le puede meter el de 120 gb.por problemas de que no aguante la placa base de la X.
El de 80 gb si le va,pero es fiable uno de 120?
¿La Xbox lo soporta sin problemas?

Gracias por todo.
Si no creo recordar mal, el límite de capacidad de la X es de 133gb . . . largos, aunq hay un modchip o una bios , no se exactamente lo que es, q lo aumenta hasta 160 gb (no se donde lo he leido) lo que te puedo asegurar es que el de 120 gb funciona perfectamente, yo tengo un seagate de 120 gb a 7200 y va del lujo. Aunque podrian sacar algun tipo de aplicación para desfragmentar volumenes con FATX, por de poner y quitar, se nota a veces en la carga de algun juego, pelicula, etc . . .
Matrox 120 GB tambien tiran de PM
No sera Maxtor? si es asi ese va mejor que el mio, mas rapido, pero la temperatura y el ruido se nota, la verdad es que es una marca que me encanta, al igual que matrox para graficas xDD

Saludos
Respecto a discos a 7200 rpm grandes, yo lo que sí leí por el foro hace algún tiempo era que por el exceso de calor a veces la Xbox se colgaba.

¿ Os pasa esto con todas las marcas de discos a 7200 rpm ?

¿ Qué discos duros de 120 GB ( o menos ) recomendáis por vuestra experiencia ? ¿ De 7200 ó de 5400 rpm ?

Vamos, que tengan un rendimiento muy bueno y que no provoquen cuelgues en la consola por el calor.

A mí en los que he probado a lo largo de los últimos 5 años me ha parecido: Seagate al menos en los de 5400 rpm no me ha convencido su rendimiento, aunque los de 7200 de Seagate ( que creo que son de Conner, que la compró Seagate ) están bien. Los Maxtor están bien, aunque tampoco son para tirar cohetes. Y los Fujitsu a 7200 rpm me encantan, aunque se calientan mucho y a veces han salido partidas defectuosas de discos.
maxtor, maxtor.....no matrox..... :P
Un Hitachi (o IBM es lo mismo) de 120 gigas tb vale (y se puede bloquear).

Todavía no he hecho una prueba de calor [looco] porque nada más instalarlo me tuve que ir de viaje de curro.

Offtopic total...

Estuve en Bolonia el sábado, en el 40 aniversario de la Lamborghini y en el hotel en el que estaba, habían 18 lambos!!!!!, 1 maserati y 1 ferrari. Una locura. Ruedas de 335,....

Cierro el off.
el maxtor de 120 gb va muy bien y no se cuelga .
hay dos modelos de 120 gb los dos que vi son at133 pero la xbox no lo soporta por lo cual trabajara con menos rendimiento y no los aprovecha , de esos dos modelos hay una version de 2 mb de buffer y otro de 8 mb ( 6Y120LO y 6Y120PO respectivamente)

En fin resumiendo van de P.M. ( si podeis poner el que mas cache tiene "6Y120PO" mejor que mejor )

Saludos
Yo me pille el MAXTOR 120GB a 7200RPM y ningun problema de calor, transfiero ficheros a mansalva (el otro dia no se cuantos GB de Pelis y Musica), dejo la consola reproduciendo musica toda la tarde y la XBox tan tranquila, luego me hecho una partidita a un juego y d'butti.... en el Evox lo mas que he visto son 61º, y la consola tan pichi [360º] .

El codigo del HD ahora no lo se pero si a alguien le interesa, cuando llegue a casa os lo posteo. [oki]
lo de defragmentar no creo que haga falta ya usa un windows 2000 y el sistema de archivos es ntfs con fat-x, de todas las manera y ya lo comente hace tiempo, dejando la consola en parado desde el dashboard de microsoft al rato empieza a sonar el hd y no creo que sea las musiquillas y ruidos ya que eso lo carga en ram y a tirar... y la verdad parece como que hace algo.....
de todas la maneras de vez en vez si empieza la cosa a ir muy mal la solucion es formatear para borrar todo y reinstalar con el slayers

saludos
El modelo Barracuda V 120Gb de Seagate dispone de 2MB de buffer, funciona a 7.200 RPM, posee interface Ultra ATA/100 y 9,4ms de tiempo de acceso.

Características
Capacidad: 120 GigaBytes
Revoluciones por minuto: 7200 RPM
Tamaño del buffer: 2 MegaBytes
Interfaz: IDE ATA/100, 40 pines
ese es el ke tengo ahora mismo en mi xbox y ni una sola pega
la consola encendida mas de 3 dias sin apagar jugando todo el dia y viendo pelis metiendo material dentro vamos metiendole caña todos lso dias es ke ni lo oigo calor cpu 48 grados ke no se mueven y fuera 35 o por ahi datos del evoxdash tampocoson fiables pero bueno peor es nada es mas yo recomiendo este disco a todos

lo ke tengo entendido es ke mas de 131GB no hacepta la xbox pero todo es probar
10 respuestas