HDD de 200gb, me la estoy jugando?

Pues tengo un maxtor de 200gb en mi ps2 y por el tema del calentamiento y del deterioro de la lente... creo k es mejor ponerlo externo no?? Weno este ilo es para k me deis vuestras opiniones para asi contrastar, xk ponerlo externo tiene su riesgo a k kaskes el Adaptador de red y adios a jugar online... [mad]
yo lo tengo interno y no ma dao problemas todavia...... calentar se calienta el copon vendito... toy por modificar mi ps2 pa meterle unos ventilatas de esos ke se ponen debajo del HDD.

lo de ponerlo externo... yo lo pensaria muucho
pos yo no me lo pondria externo, igual si que le pondria un ventilador debajo, ahora lo que yºo nunca haria seria ponerle un HD de 200gb, ya k komo se joda, te vas a cagar en todo lo que se mueva
Sabeis k os digo, k voy a hacer un esperimento xDD hare una especie de cluster para hdd externos con 3 hdds de 200gb, osease voy a instalarle un "modulo" a mi ps2 de 600gb [fumeta]

Si lo consigo hare uno de mis manuales fotograficos explicativos, un saludo y desearme suerte!!
BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo puesto un HD de 250 Gb a 5400 RPM y va perfecto, no se calienta. Hace como 3 o 4 meses que lo tengo funcionando.

Ahora tengo algun problema a la hora de añadir mas juegos, nose si es culpa del hdl_dump o de quien, tengo que mirarlo (ya lo parchee para + de 120Gb).

Saludos.
cuantos gb te detecta del hd de 250?
6 respuestas