Hola, lamento tener que abrir este post pero con todo el descontrol no logo mas que liarma mas. Os esplico.
Me han baneado mi xbox con lo que no puedo grabar juegos en el HD. He comrado otra y no pienso conectarla al live. Ahora la cuestión es primero que quiero recuperar mi perfil. Bueno he pensando buscar a algún amigo no baneado con XBOX original y con la memory Stick recuperar mi perfil y llevarlo a la mia. Esto en teoria no tendria porque fallar.
Ahora la otra cuestión es, me puede "autobanear" la consola poner el HD de la baneada en la nueva? Supuestamente no, porque no pienso conectarla al live. Pero aún así como estoy leyendo a gente que le salta con que no puede leer los discos wave4, o si la actualizo al poner un juego wave4 o cualquier otra alternativa. ¿ Corro el riesgo de perder la función de guardar los juegos en el disco duro si NUNCA la conecto al live?
Gracias!
PD: Si esta ya preguntado o cualquier otra cosa porfavor cerrar el hilo o ponerme un enlace al sitio, sinceramente cada post que leo mas me lio.