HDD de consola baneada a nueva.

Ayer sin saberlo conecte la consola al live y cual fue mi sorpresa, Baned al canto, Zas en toda la boca.
El caso esque ahora no puedo instalar juegos obviamente, pero por suerte ya tenia pensao adquirir una nueva consola, tengo la consola con el pack que venia con un HDD de 60gb y pensaba comprar una Arcade.

Mi pregunta es, ¿Es posible poner el HDD de la otra consola en la nueva arcade, y recuperar la funcionalidad del HDD? Recuperar los perfiles y los logros me da absolutamente igual, al igual que recuperar las partidas guardadas, que tampoco me importa perderlas. ¿Seria posible hacer funcionar el HDD en la nueva arcade formateandolo o algo así?

Un saludo y feliz año!

PD: Sorry ppor si e puesto el post en el lugar incorrecto, que me perdonen los moderadores, pero esque no sabia muy bien donde colocarlo.
el post este dudo que vaya aqui, pero igualmente te contesto, espero no equivocarme, mira, lo que capan es la funcionalidad del disco duro en la baneada, pero en si no capan el disco duro, asi que si quieres recuperar el live y el HDD, comprate la arcade (pero ponle el protector plateado, que es mas bonito :D)
Al igual que JRCG01,lo que te capan es la funcionalidad del disco duro en una baneada, tu lo puedes poner en otra consola que no este baneada y recuperar tu perfil y demas no deberia de darte ningun problema.
hola a mi me paso igual que a ti con mi consola con disco de duro de 60Gb me dañaron mi perfil y los avances que llevaba en el assasins creed II y el pes2010 pero gracias al buen tuto de esta pagina pude recuperar mi perfil y mis partidas, puesto que cuando compre una arcade y le coloque el disco duro me salia perfil dañado, pero bueno lo pude recuperar y ya estoy jugando de maravilla con mi nueva consola.
3 respuestas