HDD de consola flasheada (sin live) en consola nueva

Buenos dias compañeros.
Tengo una consola con ieXtreme 1.6 que le puse hace un par de semanas, yo siempre he jugado en live (con originales y sin flashear por supuesto) y ahora que la he flasheado estoy pensando en comprar una estas navidades para tenerla virgen y jugar al live con los juegos originales que tengo (me sale por unos 160€ con 20Gb HDD).
Entonces mi duda es: mi perfil está en el disco de la consola flasheada (nunca se ha conectado al live desde que le cambié el firm), si yo pongo el disco en la consola nueva, ¿me dará problemas el perfil y los saves o todo funcionará correctamente?
He estado buscando esta información por el foro pero no me ha quedado claro, ya que la gente habla de perfiles corruptos, pero porque han entrado al live con la consola flasheada (no es mi caso).
Disculpad por el tocho.
Un saludo. :)
Yo tengo la mia flaseada por mi hace poquitas semanas sin conectar al live compartiendo el HDD de 120 gb con otra que tengo sin flasear y conectada al Live, y va todo sin problemas. Tanto el HDD, como el perfil, como los savegames.
Otra cosa bien distinta es si la tienes baneada, pero ya te digo, si estás o vas a estar en mi caso, pues SIN PROBLEMAS puedes hacerlo.
Vendes el hdd 20 gigas por aquí y así te sale mas baratita la 360 que compres
anikilator escribió:Yo tengo la mia flaseada por mi hace poquitas semanas sin conectar al live compartiendo el HDD de 120 gb con otra que tengo sin flasear y conectada al Live, y va todo sin problemas. Tanto el HDD, como el perfil, como los savegames.
Otra cosa bien distinta es si la tienes baneada, pero ya te digo, si estás o vas a estar en mi caso, pues SIN PROBLEMAS puedes hacerlo.
Vendes el hdd 20 gigas por aquí y así te sale mas baratita la 360 que compres

Muchas gracias por la información.
Un saludo :)
alguien sabe si la consola esta baneada, si conecto el hdd a una normal (no flaseada) te pueden banear esta?
No te la banearán, asique a jugar!!!
4 respuestas