hdd de mi ps2

Buenas amigo [oki]

Resulta ser que tengo un ps2 fat 390001 con su adaptador network y hdd de 200gb maxtor

Resulta ser que le pase unos 20 ( de 2, 4, 7 gb) juegos hace tiempo y todo andaba perfectamente con hdl dump v2.3

hoy en dia cuando conecto el hdd de ps2 a la pc como hdd esclavo, me lo detecto el computador todo normal, paso juegos de menores de 1,5gb y todo normal, pero cuando paso juegos mayores a 1,5gb cuando cargar un cierto % arroja error y sale una lista

intento volver a seleccionar el hdd con hdl dump me sale hdd no compatible con ps2 y tambien con winhiip y me no me detecta el hdd

reinicio el computador y desconecto y conecto de nuevo el hdd y lo detecta todo normal pero vuelve y cuando intento pasar los juegos me sale el mismo error ya lo e intentado con los 2 programas (winhiip y hdl dump) [+furioso]
Hola buena tarde, primero que nada no hay que mezclar programas para instalar juegos o usas uno o el otro pero ambos dan conflicto despues de un tiempo, yo en lo personal me quedo con Winhiip ya que me a sacado de muchos apuros inicia el winhiip selecciona tu disco duro y en la opcion Utilities selecciona scan/repair el programa empezara abuscar errores en las particiones del disco al terminar te mostrara si hay, luego de das aceptar y reparara o saldra sin hacer nada , tambien es posible que el disco ya este lleno o muy fragmentado y por ello no deje instalar juegos mayores a 1.5gb ahi te tocara respaldar tus juegos en el pc ,formatear tu disco d PS2 y empezar de cero a meterlos
1 respuesta