Hdd de portátil ahora externo, lo formateo y me sigue saltando w10!!

Cómo es posible? Hay que hacerle algún formateo especial? Gracias.
Es decir esta formateado desde w10 en mi equipo con un formateo lento en ntfsc o cómo se diga xd y reinicio y se me lanza aún un w10 de recuperación que aún tiene el hdd... Tiene alguna partición protegida que no veo?
Gracias
Tienes que eliminar todas las particiones del disco y crear la que necesites, eso se hace desde el administrador de discos de Windows. No es suficiente con solo formatear la particion principal.
@DAVIDSM4K

Si te refieres a que quieres instalar Windows 11, tienes un bonito hilo donde resolverán tus dudas porque tu pregunta es acerca de software, no de hard. Me abstengo de decir nada más pues no me queda claro y parece que ya hayas abierto algo parecido antes. [beer]
@DAVIDSM4K seguramente estés formateando únicamente la participación principal del Windows, la de arranque y recuperación son otras.

Simplemente conéctalo al PC, y en la herramientas de disco del PC (Click Derecho en Mi Equipo->Administrar->Herramientas de Disco), elimina todas las particiones del disco externo.

No hace falta formatear a bajo nivel, con el rápido llega de sobra ;)

Salu2
@DAVIDSM4K Sin lugar a dudas no estas formateando la partición maestra donde esta instalado Windows y con formateo rapido sobra.
4 respuestas