HDD de ps3 no lo detecta el PC

Hola, tenia el HDD de ps3 de 60g por hay y e comprado una caja para convertirlo en externo, nose si valdra esta caja o que. es esta:
http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro-woxter-caja-hdd-2.5-sata-roja-usb2-kit-aluminio.php

El caso es que nisiquiera aparece en el PC, no aparece ningun mensagito de harware ni nada.
He mirado en administracion de discos y tampoco aparece.
Nose si antes de sacarlo de ps3 lo formatee sera por eso? O es que la caja no vale?
Al enchufarlo a la caja se queda un conector al aire, vamos que no hay suficientes enchufes en la caja, pero como no tengo ni idea nose si esto es asi :-?
Lo ultimo que has puesto ni lo entiendo, pero vamos yo le puse una caja el de 160gb y lo formatee y arreando no me supuso ningun problema, te lo detecta como HDD de formato desconocido y te dice de formatearlo
Para que te lo reconocca tienes que formatearlo mediante un programa, puesto que el pormato de los HDD de PS3 es en Fat32 algo asi, y en los ordenadores no, entonces por eso no te lo reconoce
zuinha escribió:Para que te lo reconocca tienes que formatearlo mediante un programa, puesto que el pormato de los HDD de PS3 es en Fat32 algo asi, y en los ordenadores no, entonces por eso no te lo reconoce

El formarto que pone la Play3 NO es FAT32, si fuera FAT32 lo reconoceria cualquier PC de hoy en dia, es un formato propio de PS3, de hay que no lo reconozca el PC, y como bien has dicho si quieres que un PC lo reconozca y puedas usarlo hay que formatearlo con cualquier programa para eso, yase Partition Magic,Paragon Partition Manager u otro del estilo.
Plage escribió:Lo ultimo que has puesto ni lo entiendo, pero vamos yo le puse una caja el de 160gb y lo formatee y arreando no me supuso ningun problema, te lo detecta como HDD de formato desconocido y te dice de formatearlo

A mi con el Windows Vista no me lo detectaba, probe en otro pc que tengo con el windows XP y ahi si que me lo detecto como dices en formato desconocido o algo asi.

Comrpueba que tanto el cable usb como la caja esten bien, ya que podria ser que la caja te haya salido defectuosa. No sé que sistema operativo usaras, pero si puedes comprobarlo con otros haz la prueba.

Un saludo.
El caso es que no aperece por ningun lado, he abierto el partition magic y tampoco aparece.Y conectandolo a la ps3 por usb tampoco.

Tengo Windows Xp Profesional
Ese problema me pasaba a mi y no entendia el porqué ya que el HDD esta formateado en fat32, la solucion es asignarle una letra y si ya eso no funciona tendras que formatearlo de nuevo.

Todo esto se hace con un programa llamado EASEUS Partition Master 8.0.1 Home Edition

Ale, solucionao xD
diemetal escribió:Ese problema me pasaba a mi y no entendia el porqué ya que el HDD esta formateado en fat32, la solucion es asignarle una letra y si ya eso no funciona tendras que formatearlo de nuevo.

Todo esto se hace con un programa llamado EASEUS Partition Master 8.0.1 Home Edition

Ale, solucionao xD

Pero que solucionado ni que leches xD, te has leido lo que poner???? si el chaval a dicho que no se lo reconoce el pc, que tal y como lo tenia en la ps3 el hdd lo a metido en la caja y lo a enchufado al pc y no lo reconoce xD

Pues no se lo que puede ser, no sera que la caja esta mal???? el usb que tiene la caja tiene 3 usb machos no?
No puedo asignarle letra porque no aparece [decaio]
El cable que lleva es por un extremo mini usb(que va al HDD) por otro un usb y de el sale otro usb. Todos machos

El caso es que cuando metes el disco duro en la caja es como si faltaran enchufes, la caja por dentro es asi:
http://www.microcubo.com/fotos_productos/969-2-5-sata-carcasa-caja-disco-duro-hd.jpg
Entonces el disco tiene otro enchufe pequeño a la izquierda que se queda al aire. Esto es normal?
PsP_slIm escribió:No puedo asignarle letra porque no aparece [decaio]
El cable que lleva es por un extremo mini usb(que va al HDD) por otro un usb y de el sale otro usb. Todos machos

El caso es que cuando metes el disco duro en la caja es como si faltaran enchufes, la caja por dentro es asi:
http://www.microcubo.com/fotos_productos/969-2-5-sata-carcasa-caja-disco-duro-hd.jpg
Entonces el disco tiene otro enchufe pequeño a la izquierda que se queda al aire. Esto es normal?

Puedes quitarle el hdd a tu pc y ponerle ese que quieres formatear, al estar conectado directamente al pc te lo debe reconocer y lo podras formatear, luego solo le pones de nuevo donde tienes el windows y listo, despues conectas por el usb que mencionas y si este no lo reconoce seguro la caja no esta bien ...
espero haberme explicado... 0.o
9 respuestas