HDD de una flasheada a Virgen con nuevo dash

Buenas, se esta comentando ya en otros varios hilos, pero he pensado que era bueno concretarlo (por la duda
que tenemos muchos)
He leido que ya algunos les ha pasado, teniendo 2(una flash.solo para off y la virgen para online)
si pones el HDD en la virgen, actualizas logros sin problemas, al volver a ponerlo en la modificada...queda el perfil corrupto???
A ver si no nos salimos del tema este.Y a aguantar el tsunami...
Banano23 escribió:Buenas, se esta comentando ya en otros varios hilos, pero he pensado que era bueno concretarlo (por la duda
que tenemos muchos)
He leido que ya algunos les ha pasado, teniendo 2(una flash.solo para off y la virgen para online)
si pones el HDD en la virgen, actualizas logros sin problemas, al volver a ponerlo en la modificada...queda el perfil corrupto???
A ver si no nos salimos del tema este.Y a aguantar el tsunami...
Ya veras como en seguida te dicen que para que cojones abres otro hilo que tal yque cual jajaja

Yo te respondo compañero ;)

Estoy en la misma situacion que tu y ya he probado, no se corrompe nada y los logros offline luego si te cuentan sin problemas, solo salen los avatares en negro pero dices que es porque cada consola tiene un dash diferente :) saludos
Joder acabo de abrir otro hilo igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entonces duda solucionada xDDDD

Pero otra duda...al volverlo a poner en la pirata , puedes seguir jugando a juegos como fable 3 y eso?
Gracias Leonisgsxryzx81 (te lo has currao el nick, eh?)
jedy15 escribió:Joder acabo de abrir otro hilo igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entonces duda solucionada xDDDD

Pero otra duda...al volverlo a poner en la pirata , puedes seguir jugando a juegos como fable 3 y eso?

Creo que no Jedy, a otros creo que sí, pero parece que el Fable 3 trae cola. He leido que incluso despues de actualizar a alguien el Fable 2 no le iba.
Banano23 escribió:Gracias Leonisgsxryzx81 (te lo has currao el nick, eh?)
jedy15 escribió:Joder acabo de abrir otro hilo igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entonces duda solucionada xDDDD

Creo que no Jedy, a otros creo que sí, pero parece que el Fable 3 trae cola. He leido que incluso despues de actualizar a alguien el Fable 2 no le iba.

Acabo de hacer esto y si que me va el fable .... uff menos mal xD a ver como transcurre todo esto...

Gracias igualmente tiuu :)
5 respuestas