HDD de xbox 360 formateado en para poderlo usar en pc

Pues eso que tenia un Disco Duro de la 360, que no me servia ya que no me arrancaba la consola con el puesto, el Sat me envio uno nuevo y no queria desacerme del disco dura ya que 20G pues mira con una carcasa usb pus esta bien,

Estube buscando mucho mucho, pero lo unico que encotre fue un placa que venden, y no me convencia tener que gastarme dinero para algo que siquiera sabia si podia estar mal fisicamente.

A si es que se lo deje a un amigo ya que yo no tenia conexion SATA, solo en un portatil.
Este metio e Wxp a ver si podia formatearlo y no lo pudo, con linux tampoco, y con diversas erramientas nanai. Asi es que me quede con un cacharro que no servia para nada.

Pero aller estaba aburrido y me puse a quitar el disco dura del portatil y conecte el de la consola, en vez de utilizar los metodos de mi amigo.....

Eureka, meti un disco de Mac os X preparado para instalar en inter pc, y cuando llego al apartado de seleccionar unidad no me reconocio ninguna, pero pinche en las opciones de ver unidades de disco y ahi estaba el samsung que era el de la consola, le di formato, primero de mac, e intale este s.o. y como funciono, pues luego como con e dvd de mac puedes darle otros formatos pues lo formatee como msdos, a si es que al meter un cd de wxp, y TACHAN ya si me dejaba darle formato ntfs y pude intalarlo.

Ahora tengo un disco duro de 20g para usarlo como quiera y sin necesidad de pagar a nadie por tarjetitas, jejeje.

Saludos y espero que os sirva a todos.
joder, pero el dvd de mac sirve para procesadores intel? eske yo soy de XP y ubuntu, nunca e tokado un mac.

tengo 3 HD's de 360 sin usar nuevecitos, aver si les doy un poco de uso :D

enga!
busca en el emule y macm x para pc y si lo podreas usar en tu inter y por supuesto podras dar formato a los duscos duros de la consola que no uses :-p
2 respuestas