HDD de XBOX al PC como hacerlo? y que funcione

Posteo esto por que ya me voy a volver loco tengo un problema párese que e jodido el arranque de la XBOX ¬_¬ lo que ahora quiero es volverlo a dejar como antes, me da Error 16 y no puedo arrancar desde el CDR con ninguna clase de disco ni originales ni los regrabables pienso que no puedo ya acceder ni por FTP ni con la misma consola tan bien e intentado hacerla con otra XBOX que tengo sacándole el chip a la averiada y poniéndosela a esta me e metido en FTP y e copiado el disco duro de la XBOX buena y luego e metido el otro Disco duro y ya no me arrancaba [tomaaa] la solución veo yo es conectarla al pc [idea] pero en el foro hay muchos tutoriales de como conectarla pero hay programas por ejemplo el config magic donde no se donde conseguirlo se que no se puede postear aquí pero me lo podrían decir por mail webluis16@hotmail.com . Tan bien e intentado conectarla al pc y me e bajado unos Drives pero solo me ejecuta en XP pero si conecto el disco duro Win XP no me arranca si alguien sabe por lo menos como se arranca que me lo diga y si logro hacerlo funcionar aseguraos que ago un tutorial pero bien bien completo [angelito] con este error que veo que les da el follon a mucha jente. cawento
Yo lo que haria es como si se tratase de uno nuevo de 80 gigas (lo malo es que pierdes toda la informacion que tengas dentro)
Conecta el Hd al ordenador, lo formateas y luego particionas con el partition Magic, una primera particion Primaria de 499 megas en fat 16 aqui mete el disco C del HD de la X de tu amigo y luego otra logica de 4881 megas en fat 32 en esta metes el E del HD de la X de tu amigo, luego se lo pones a la Xbox y arrancas con el slayer evox 2.0, cuando te arranque vuelves a formatear con el slayer y le metes lo programas que quieras. Espero que te sirva, salu2 y suerte.
1 respuesta