HDD de xbox flasheada a virgen

Hola. Ante todo pedir disculpas porque se que este tema está muy explotado, pero por más que leo leo y leo no encuentro una respuesta firme, sólo respuestas totalmente contradictorias.
El caso que tengo una xbox fat flasheada pero de momento no baneada. Sólo me conecté al live una vez con ella para descargar los drivers de divx, pero no se si estará marcada o no. Supongo que si porque a la hora de alimentar el lector en los flasheos siempre he usado la propia consola.
Ahora tengo una slim en la que quiero instalarle el disco de 20Gb de la fat.
El caso es que he leído de todo, que si no hay problema porque sólo se banea según la Nand de la consola, por otro lado que si te banean por utilizar un disco duro de una consola flasheada, que incluso una chica de SAT comentó a un compañero del foro que por instalar un disco duro de una consola flasheada a otra virgen ello conlleva baneo...

Con qué versión me he de quedar?cómo está la cosa ahora?porque estos comentarios de los que hablo son de hilos que tendrán ya un año o más.
Supongo que tienes una Slim de 4Gb, y por eso quieres usarlo. Se me ocurre que podrias formatearlo previamente en la FAT y posteriormente en la Slim, antes de usarlo. EL tema de los baneos, aún a estas alturas, nadie sabe a ciencia cierta por cuantas causas es posible (uso de propia consola para alimentar el lector mientras flasheas, intento de jugar a backup ap2.5 erroneo, etc), lo cierto es que por ejemplo en el primer caso, no sules tener el disco duro conectado mientras flasheas, por lo que si queda marcada, es a nivel interno, idependientemente del HD. Ya sabes que ademas tienes que "apañar" en el hueco de la Slim el HD para que no se mueva. Un HD nuevo de 250 GB te anda por Ebay sobre 45 €.

Saludos
Exactamente, esa es mi idea. Tengo una 4Gb y quería aprovecharlo ya que voy a usarla para jugar en live.

A parte de ebay, en Dealextreme tienen discos de 250Gb por 36 eurillos, pero claro no son originales y he leído que también te banean por usar discos duros no originales (esto me parece ya el colmo).
pasuco escribió:Exactamente, esa es mi idea. Tengo una 4Gb y quería aprovecharlo ya que voy a usarla para jugar en live.

A parte de ebay, en Dealextreme tienen discos de 250Gb por 36 eurillos, pero claro no son originales y he leído que también te banean por usar discos duros no originales (esto me parece ya el colmo).

Si la verdad, es que poco les gusta que la competencia venda productos que sirvan para sus consolas, creo que ya pasó en la PS3 y la Wii con mandos no originales, al actualizar, dejaban de funcionarte.

En fin a lo que te importa. Dicen que quien arriesga no gana, así que en tus manos está meterte a ello o no, y no es por darte "miedo", si no por aquello de arriesgar, Piensa que ninguna Slim viene con HD de 20Gb.
Es que entonces me quedo como antes....por ello planteo la pregunta y el hilo, para ver si alguien tiene experiencia en este aspecto. También había pensado en comprar uno de segundamano pero claro... y si proviene de una xbox flasheada?
pasuco escribió:Es que entonces me quedo como antes....por ello planteo la pregunta y el hilo, para ver si alguien tiene experiencia en este aspecto. También había pensado en comprar uno de segundamano pero claro... y si proviene de una xbox flasheada?

Yo creo que con HD formateado, no hay marcas que queden. Siento no ser de mas ayuda

Saludos
Yo te lo agradezco de veras tu opinión magicman, pero también me gustaría conocer experiencias y si alguien sabe a ciencia cierta si hay peligro o no.

Gracias de nuevo compi [oki]
6 respuestas