HDD de xbox flasheada (no BAN) a una virgen

Saludos.

Antes de nada perdonad si el hilo ya es repetido, pero no encuentro un hilo que despeje mi duda en el buscador.

Tengo una consola flasheada con la 1.6 y nunca la he conectado al LIVE estando flasheada (por tanto no sta baneada). La cuestion es que quiero comprarme una ARCADE virgen para poder conectarla al LIVE sin problemas de baneo con el CoD y demas juegos originales, pero mi duda es la siguiente: puedo conectar el HDD de la consola flasheada a la arcade que me compre? En el HDD tengo las partidas guardadas de muchos juegos, y 2 juegos instalados (de copias, claro esta) y no se si al conectarla a la nueva consola podrian reconocer dichos juegos, o partidas guardadas, y banearme la consola. Mencionar que el disco duro ya tiene un PERFIL LIVE guardado ke si creé hace tiempo antes de flashear la consola.

Muchas gracias a toda esa gente que ayuda desinteresadamente y hacen de esta WEB una biblia para la consulta...
Claro que puedes conectar el disco duro a tu arcade, yo borraria por seguridad los juegos, pero no te preocupes por las partidas, además, los juegos tendrias que borrarlos, ya que para jugar necesitas insertar el disco xD
Muchisimas gracias por la informacion, pero es necesario borrarlos?? Mi intencion es ir intercambiando el disco de una consola a otra, y por ejemplo 1 de los juegos es el segundo disco del FORZA 3, donde vienen mas coches y circuitos y no me interesaría borrarlo... La duda es esa, al ser juegos instalados de copias, tienen algun metodo para saber que no provienen de un original? (el otro juego es el GTA IV)

Puedo usar los logros conseguidos (en la consola flsheada) de mi gametag y utilizarlos en el LIVE de mi arcade?
Por el gamertag no hay problema, lo podrás usar, y el GTA IV, si no tienes el original, no te sirve de nada guardarlo al HDD, con respecto al DVD del FORZA 3, podrias intentar pedirselo original a un colega (por seguridad, pero dudo que te baneen), pero si vas a cambiar el HDD de una consola a otra, no hay problema alguno...
El GTA lo guarde en el disco mas que nada para mayor fluidez en el juego, y de jugar con el seria en la flasheada (logicamente). Con el FOZA ocurre igual, solo jugaria online al CoD y Halo, pero visto que no hay problema en cuanto a cambiar el HDD de una consola a otra (aunque no juegue a los juegos instalados) pues paso de comprarme otro HDD.

Muchas gracias por todo tio!!! ;)
De nada, los eolianos estamos para ayudarnos mutuamente :)
Mi duda es similar, y por no abrir otro hilo. Si tengo la consola baneada con el disco duro capado y le pongo otro disco duro nuevo sin conectar el cable, podré instalar juegos en el nuevo disco duro??
dofer escribió:Saludos.

Antes de nada perdonad si el hilo ya es repetido, pero no encuentro un hilo que despeje mi duda en el buscador.

Tengo una consola flasheada con la 1.6 y nunca la he conectado al LIVE estando flasheada (por tanto no sta baneada). La cuestion es que quiero comprarme una ARCADE virgen para poder conectarla al LIVE sin problemas de baneo con el CoD y demas juegos originales, pero mi duda es la siguiente: puedo conectar el HDD de la consola flasheada a la arcade que me compre? En el HDD tengo las partidas guardadas de muchos juegos, y 2 juegos instalados (de copias, claro esta) y no se si al conectarla a la nueva consola podrian reconocer dichos juegos, o partidas guardadas, y banearme la consola. Mencionar que el disco duro ya tiene un PERFIL LIVE guardado ke si creé hace tiempo antes de flashear la consola.

Muchas gracias a toda esa gente que ayuda desinteresadamente y hacen de esta WEB una biblia para la consulta...

Conéctate sin problemas con ese disco duro, sin borrar nada, ya que la consola con la que te conectas es 100% virgen y no te la pueden banear por tener partidas guardadas. Don't worry my friend!
PLakas escribió:Mi duda es similar, y por no abrir otro hilo. Si tengo la consola baneada con el disco duro capado y le pongo otro disco duro nuevo sin conectar el cable, podré instalar juegos en el nuevo disco duro??

claro, Microsoft no toca el disco duro, lo que modifica es la nand de la consola para que no te permita grabar juegos... pero en una no baneada, instalaras juegos sin problemas
8 respuestas