Hdd de Xbox Original...

Pues despues de colocar un disco duro de 40 gigas que tenia arriado por casa a la Xbox para que lo aprovechase (nunca tenia animos yo de colocar un disco duro,no lo veia totalmetne necesario).
Pues tengo un disco duro de Xbox,que estan todas mis partidas dentro,y tengo dos de gran valor,Marvel vs Capcom 2 y Bob Esponja,que tengo los juegos esos terriblemente avanzados y no quiero perder las horas de juego.

Pues tengo un Soft que me han dado en un dvd y quiero desbloquear el disco de Xbox para sacar mis partidas y tal y aprovechar este Hd en un Pemtium 3 DEsdiscado que tengo :P

alguna ayuda?im very torpe
OT:
Bob Esponja para ser un juego de 9 euros esta muy acertado a todos los niveles.Estetica de crios juego no tanto de crios. Tiene multitud de fases y combinaciones de personajes con cada tipo de fase ademas de poder hacer puenting con los calzoncillos :D
y por que no hiciste un backup primero???
jo tio..., ahora tendras ke desblokearlo con su clave, se podia mirar en el UnleashX.
Lo conectas al pc, lo desblokeas y vuelcas la info al pc y la pasas a la xbox por ftp.
Lo mejor es ponerle el HD antiguo y con el XBSM sacas las partidas y las pasas automaticamente al pc, luego le pones el HD grande con el XBSM se las vuelves a pasar ;)
Pienso lo mismo que Inhumano , tardaras menos en hacer esto, yo de vez en cuando me grabo la carpeta UDATA a mi disco duro, no queria perder mi partida del Vice City.

De paso deja el disco duro desbloqueado para otra vez.
Mejor todavia, con el cd del Slayer 2.x y el hd viejo puesto en la Xbox haces un backup de TOTAL de la C y la E en el PC, luego instalas el HD nuevo lo formateas con el mismo cd y le metes toda la C y la E que tienes guardada en el PC, lo bloqueas y listo, asi tendras por seguro que todo queda igual... salvo la capacidad
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)