Hdd De Xbox Tiene Q Ser Ide/ata/sata?

pues cual de estos 3 tipos es el q rula en la xbox.los de 7200rpm rulan bien???vale la pena ponerle disco a la x o no?????
lo de si merece la pena, depende del uso que le des...
yo que la uso de media center si me merece la pena, xq la tengo cargada de mp3 y divx pues si.
El HDD es cualquier ATA 100/7200 por ejemplo.
Es decir, todos los que se conectan con cable ide valen( yo recomiendo Seagate, o Western Digital...) y si la capacidad es de mas de 160Gb necesitas actualizar la BIOS.

Un saludo!
okok pero puede ser ide o ata?
Creo ke estas un pelin liado, veras cualkier disco duro vale siempre y cuando no sea SATA.Vamos ke cualkier disco duro IDE convencional vale y como dice el compañero mas arriba, debes tener una bios decente para ponerle un disco duro grande. Olvidate de ATA,100/133, 7200 ni leches en vinagre, coges un disco duro de la capacidad ke kieras y ala lo empetas en la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TSC escribió:lo de si merece la pena, depende del uso que le des...
yo que la uso de media center si me merece la pena, xq la tengo cargada de mp3 y divx pues si.
El HDD es cualquier ATA 100/7200 por ejemplo.
Es decir, todos los que se conectan con cable ide valen( yo recomiendo Seagate, o Western Digital...) y si la capacidad es de mas de 160Gb necesitas actualizar la BIOS.

Un saludo!

eso de actualizar las bios es mu relativo ya ke sera si las bios son mu antiguas , desde las m7 (y fiajte de ke teimpos, vieen ya preparadas para hd mayores de 137 gigas con lo cual mayores a esa capacidad todos,)
y como bien dice el compañero , si merece lapena sea para lo ke sea (divx,mp3,copias de seguridad ke van mas rapidas cargando ke desde los originales y dvds,.....)

KChito escribió:Olvidate de ATA,100/133, 7200 ni leches en vinagre, coges un disco duro de la capacidad ke kieras y ala lo empetas en la consola

Hombre no se lo pintes tan facil .jejejejej a ver es facil pero tienes ke preparar el disco duro antes de meterlo (tanto si es chip como xploit), y ke se olvide de lo mas esencial del hd (es mal consejo ) , los mejores son los seagates , y maxtor o western digital (yo he montado samsung y van perfectos) tambien es recomendable ke sea 7200rpm y beno lo de 100 o 133 eso ya a tu gusto, pero todo influye en larapidez de datos ke kieras.
yo compre hace poco un maxtor de 200 gigas y me costo 84 euros vamos ke si buscas bien estan tirados de precio el seagate de 200 costaba 100 en un sitio y 95 en otro (pero no kedaban en ninguno)
en fin espero ke te hayamos ayudado entretodos
salu2

Pd. tengo ke comprar otro teclado , este estan mu juntas las letras y el espacio mu duro.jejejej (se nota)
vale enotnces puede ser cualquiera menos sata, osea ide y ata...
pulga_ttt escribió:puede ser cualquiera menos sata, osea ide y ata...

Pozi, exactamente eso mismo, como te han comentado mas arriba escoge el mas te guste.
La controladora de la XBOX es ATA66, si te fijas veras que la manguera IDE es de las de 40 hilos de toda la vida, a si que tanto dá que le metas ATA100 o 133 que irá a la misma velocidad
7 respuestas