TSC escribió:lo de si merece la pena, depende del uso que le des...
yo que la uso de media center si me merece la pena, xq la tengo cargada de mp3 y divx pues si.
El HDD es cualquier ATA 100/7200 por ejemplo.
Es decir, todos los que se conectan con cable ide valen( yo recomiendo Seagate, o Western Digital...) y si la capacidad es de mas de 160Gb necesitas actualizar la BIOS.
Un saludo!
eso de actualizar las bios es mu relativo ya ke sera si las bios son mu antiguas , desde las m7 (y fiajte de ke teimpos, vieen ya preparadas para hd mayores de 137 gigas con lo cual mayores a esa capacidad todos,)
y como bien dice el compañero , si merece lapena sea para lo ke sea (divx,mp3,copias de seguridad ke van mas rapidas cargando ke desde los originales y dvds,.....)
KChito escribió:Olvidate de ATA,100/133, 7200 ni leches en vinagre, coges un disco duro de la capacidad ke kieras y ala lo empetas en la consola
Hombre no se lo pintes tan facil .jejejejej a ver es facil pero tienes ke preparar el disco duro antes de meterlo (tanto si es chip como xploit), y ke se olvide de lo mas esencial del hd (es mal consejo ) , los mejores son los seagates , y maxtor o western digital (yo he montado samsung y van perfectos) tambien es recomendable ke sea 7200rpm y beno lo de 100 o 133 eso ya a tu gusto, pero todo influye en larapidez de datos ke kieras.
yo compre hace poco un maxtor de 200 gigas y me costo 84 euros vamos ke si buscas bien estan tirados de precio el seagate de 200 costaba 100 en un sitio y 95 en otro (pero no kedaban en ninguno)
en fin espero ke te hayamos ayudado entretodos
salu2
Pd. tengo ke comprar otro teclado , este estan mu juntas las letras y el espacio mu duro.jejejej (se nota)