Wenas, en primer lugar, gracias a todos. Acabo de llegar de casa del colega de hacer alguna prueba pero nada (solo tenia unos minutos).
-Asderr, el tema backups y eso como t decia, nada. He probado otra vez el Eolinstaller hace un rato y me sale el mensaje tipico de que no hay ningun juego xbox,etc...
-Hal9000,a la consola se le hizo hace pocos dias el exploit con memory y el juego Mechassault. Supongo que será lo que dices de la unidad C.
Cuando yo llegué el otro dia, ya habia creado la Iso Linux y me dijo que lo hizo segun el manual : Cambio de Hdd con Exploit.
Lo que me dices del juego, por si solo valdria de algo tal como está ahora la xbox? Es que tanto el Mech como la memory la tuve que devolver pq tp sabia cuando cambiaria el hdd. Pero tengo visto un Mech de segunda mano al lao de casa x 9 euros que igual lo pillo para tenerlo x si acaso.
-FJTR, cuando tenga tiempo haré la Iso yo desde 0 en casa que puedo hacer mas pruebas y verificaré bien lo que dices.
Lo unico que he probao ahora en el rato que he estao, ha sio:
Saltarme el hotswap pq ya tengo el eeprom, desbloquear,e intentar meter los datos mediante el Cd pero al poner lo de xbrowser, me dice que no encuentra las particiones y si intento crearlas, me da error. No ha dao tiempo de mas. Seguiré probando, saludos
Edito: Hemos tenio un rato esta noche para probar y he repetio lo que comentaba antes. Ahora sí que se ha desbloqueado bien el hdd y he podio pasar los datos de la iso de Hal9000. Finalmente hemos bloqueado y ya está el nuevo hdd con el Unleash cuando arranca. Gracias a todos, un saludo