HDD despues de cambio con Exploit

Abro el hilo pq he leido ya de todo y la cosa no queda clara.
Ademas creo que podrá ayudar a la gente que vaya a cambiar el disco y asi no piense que ha hecho algo mal.
El tema es que cambiamos el otro dia el hdd de un colega que tiene exploit y salio todo como ponia pero al ponerlo de nuevo en la Xbox nos quedó como una xbox de fabrica pero con un hdd mayor.
Entonces pensamos que a lo mejor era asi y debiamos hacer otra vez exploit ,ya que de haber hecho algo mal, tendria que habernos dao algun error en la xbox o a la hora de hacerlo o bloquearlo. Probamos varias opciones pero nos salia el original todo el rato.
Y ahi viene la duda, es asi como tiene que quedar o no?
La duda viene pq he leido tanto gente que dice que queda de fabrica para hacer exploit de nuevo como comentarios que aseguran que tiene que quedar exactamente como estaba con el Dashboard que tuvieramos en la consola exploiteada...
Quizás es que puede quedar de las 2 formas, segun se modifique algo o no antes de hacer la iso para el PC.
Ya ireis diciendo los que lo hayais hecho como os queda, un saludo :)
En el disco duro nuevo se pueden ejecutar copias, habeis probado a instalar un dash en el disco duro nuevo?.

Habeis copiado las particiones del disco duro viejo en el nuevo?.

Saludos.
Gracias por contestar Asderr. En el nuevo no se podia instalar nada. Quedaba como una de fabrica pero con hdd mayor.
Las particiones estaban copiadas como ponia en el manual.
Como decia en el primer post, mas que saber como se hace, la idea era saber como tiene que quedar despues de hacer el cambio.
A ti t quedó exploiteada?
Por lo que voy viendo creo que siguiendo el manual, t queda para hacer exploit de nuevo y para que salga exploiteada habrá que modificar algo o cargarse el dash original ,nose (cosa que hay gente que ha hecho sin querer). En fin, gracias, un saludo :)
A mi me queda siempre Exploiteada, puesto que en el xboxhdm1.9 le tengo puestas las copias completas de C y E tal y como queda la consola despues del Exploit :)
Gracias FJTR. Exactamente eso fue lo que hicimos nosotros pero nos salio el original. Nose pq será que unos les sale exploiteada y a otro no...voy a hacer pruebas, ya comentaré, saludos :)
Mav escribió:Gracias FJTR. Exactamente eso fue lo que hicimos nosotros pero nos salio el original. Nose pq será que unos les sale exploiteada y a otro no...voy a hacer pruebas, ya comentaré, saludos :)

En el xboxhdm tienes que decirle que copie las carpetas C y E, aun asi, verifica que en el xboxhdm esten las carpetas con el xploit en E y por supuesto algun loader en C (unleashx, avalaunch, evolutionx, etc...)
a mi usando el Xbox_CD_linux_by_hal9000 me arranca con el Evox, desde ahi ya instalo xbmc o por fto lo que quiera. Si no te sale nada, es que tienes el cd mal o algun archivo no copias, mira bien que tienes que borrar todo el contenido de tu disco, y luego copiar los carpetas del xploit, que basicamente son el TDATA, UDATA, y la carpeta donde va el dash.

un saludo
Si no me equivoco tiene exploit Ndure y al hacer la copia de C y E pues a copiado la C virtual que es la que te deja ver y es donde está el dash 100% original de MS.
Al crear el disco duro con el HDM1.9 pues tiene exactamente lo que el dice, una Xbox totalmente de origen con un disco duro gordo.
¿Tienes por casualidad un Splinter Cell original?
Es raro que el disco duro nuevo no te lea backups, yo las que he exploiteado ha sido con la memori card y la partida de splinter cell, y me sale el dash de microsoft, pero me deja cargar backups, entonces pongo el DVD de eolinstaller y instalo el dash que quiero, saludos.
Wenas, en primer lugar, gracias a todos. Acabo de llegar de casa del colega de hacer alguna prueba pero nada (solo tenia unos minutos).

-Asderr, el tema backups y eso como t decia, nada. He probado otra vez el Eolinstaller hace un rato y me sale el mensaje tipico de que no hay ningun juego xbox,etc...
-Hal9000,a la consola se le hizo hace pocos dias el exploit con memory y el juego Mechassault. Supongo que será lo que dices de la unidad C.
Cuando yo llegué el otro dia, ya habia creado la Iso Linux y me dijo que lo hizo segun el manual : Cambio de Hdd con Exploit.
Lo que me dices del juego, por si solo valdria de algo tal como está ahora la xbox? Es que tanto el Mech como la memory la tuve que devolver pq tp sabia cuando cambiaria el hdd. Pero tengo visto un Mech de segunda mano al lao de casa x 9 euros que igual lo pillo para tenerlo x si acaso.
-FJTR, cuando tenga tiempo haré la Iso yo desde 0 en casa que puedo hacer mas pruebas y verificaré bien lo que dices.

Lo unico que he probao ahora en el rato que he estao, ha sio:
Saltarme el hotswap pq ya tengo el eeprom, desbloquear,e intentar meter los datos mediante el Cd pero al poner lo de xbrowser, me dice que no encuentra las particiones y si intento crearlas, me da error. No ha dao tiempo de mas. Seguiré probando, saludos :)

Edito: Hemos tenio un rato esta noche para probar y he repetio lo que comentaba antes. Ahora sí que se ha desbloqueado bien el hdd y he podio pasar los datos de la iso de Hal9000. Finalmente hemos bloqueado y ya está el nuevo hdd con el Unleash cuando arranca. Gracias a todos, un saludo :)
9 respuestas