HDD, dudas varias

Ultimamente he estado leyendo bastantes temas relacionados con el disco duro de la ps2, y la verdad, hay cosas que no me termino de aclarar, las voy a enumerar a ver si alguien puede ayudarme:

1. Segun he leido, hay varias versiones del HDLoader (8 mb y otras), cual es la recomendada para instalar y cargar backups ?

2. Cuando uno quiere cargar los juegos desde el HD, tiene que estar metido el disco de HDLoader, o se puede sacar en cuanto haya cargado el juego ? De no ser asi, se queda leyendo de él ?

3. Se podria pasar el HDLoader a la MC si no tengo el DMS3 ni otro similar que sea actualizable ? (mas que nada por la pregunta anterior)

4. En caso de no poder cargar el HDLoader en la MC, el tenerla en DVD en vez de CD, dañaria menos la lente ?

5. Para instalar los juegos, que recomendais, de PS2 > HD, o bien de PC > HD ?

Si alguien cree que las respuestas estan en algun post que me he pasado, le agradeceria que lo enlazara ^^

Gracias por adelantado

PD: Espero que el post no incumpla nada.
hola a ver si te ayudo un poquito

1. en efecto hay varias versiones cada una se diferencia en su metodo de carga, unas se cargan grabandolas en un cd y otras cargan desde la mc, de ti depende cual escojas todas funcionan bien

2. solo necesitas el disco para cargar el hdloader una vez cargado lo puedes sacar y dejar el lector vacio

3. la solucion se llama cogswap, lee el manual de popi sobre sobre como instalar el keylauncher

4. no lo se la verdad xD, supongo q si lo grabas en consumibles buenos no pasara nada

5. yo te recomiendo PC > HD asi la lente de la play2 no sufre al pasar los juegos al disco

salu2
1. Si, pero para saber cual uso en cada una o de donde sacarlas... enviame si eso un mensaje privado :\

3. No se si es porque lo has obviado o porque en verdad da igual, pero yo chip tengo, lo ke no tengo es para meterle el hdloader como si fuera un dms3 (modbios y to el tema), aunque supongo que si lo trato como si no lo tuviera y hago lo mismo, puedo conseguir meter el loader en la MC, no es asi ?
Wenas!!!

1. Respecto a las versiones del HDLoader te aconsejo que elijas instalarlo en la Memory Card, pues es mas fiable que los discos.

2. Una vez cargado el programa HDLoader, puedes quitar el disco sin problemas. Si lo hicieras desde la Memory Card el disco que tendrias que quitar si no tienes DMS3 o similar seria el del juego de psx que se usa para arrancar la aplicacion desde la Memory Card.

3. Si, con un cd de instalacion para la Memory Card. Como dices que tienes chip lo puedes hacer perfectamente.

4. No lo se. Yo tengo el HDLoader original y no lo uso. Prefiero la Memory Card y el juego de psx, que para este tipo de discos si viene preparada la ps2.

5. Para instalar los juegos es muy recomendable usar el pc, pues no tocas para nada la lente de la ps2 y ademas no se calienta el hdd en la ps2.

Si tienes alguna duda sobre como crear el cd de instalacion, te lo puedo pasar por el messenger.

Salu2
3 respuestas