HDD echo mier...

Bueno amigos, les explico como estuvo la situación de como un disco duro de 120 gb se fue a la coladera.
Resulta que seguí esta guía en donde se explica como cambiar el disco duro:
http://www.youtube.com/watch?v=E7J2V_9XriM
Todo iba perfecto.. formate el HDD, y demás pasos... la situación es que NO INSTALE EL XPLOIT, yo creyendo que lo podía hacer sin el video, instale otra opción que no era, yo me imagine que si pero bah, no fue asi.
Seguí con los pasos del vídeo, le hice el block con configmagic al HD y hasta aqui todo bien.
Reinicio el xbox y que sucede... que se inicia con el dashboard del xbox original [buuuaaaa]
Estaba que me cargaba la mier.. bueno, vuelvo a insertar el dvd de ZXB Installer 3.2 y yo queriendo formatear de nuevo el HD, ya no es posible porque es como que no reconociera el disco duro.
Rendido por intentarlo mas de 5 horas sin parar, me rendi repitiendo el procedimiento con HDD de 80 gb que tengo funcionando en estos momentos sin ningun problema.
La cuestión aqui es, ¿Seria posible re utilizar el HDD de 120 gb? Si fuera posible... ¿Como?
Chimp, busco el hilo y tienes la solución bien sencilla. Solo un apunte, como tienes el disco duro de 120 Gb bloqueado, lo primero es desbloquearlo, todo se hace desde el Chimp.
Ya cheque el tuto de Chimp, ahora la cuestion es la siguiente..
Como voy a desbloquear el disco duro de 120 GB si no tengo copia de la EEPROM.BIN?
Si genero una copia desde el HDD que tengo actualmente que es de 80gb, me sirve para desbloquear el de 120 gb?
Te sirve perfectamente luego create un usb hdmanager en los tutos lo encontraras y lo desblokeas desde pc
la situación es que cuando conecto el HDD al pc o al xbox (me refiero al de 120GB) o el xbox se traba y no deja hacer nada y el pc no lo reconoce...
A ver, tu arranca la xbox con el hdd de 80 gigas que si te funciona no?, tienes que tener el chimp instalado, después sigue el tuto del chimp y pinchas el de 120 gigas, lo desbloqueas y lo preparas y lo vuelves a bloquear.
El el chimp lo que se desconecta es el lector, el disco duro de la xbox no se toca
NOTA, a la hora de desbloquear fíjate en hacer unlock en el hdd slave, no la vayas a liar
Probe con chimp, pero nada no hay manera.... simplemente al conectar el disco duro de 120gb se congela el programa y no me deja hacer nada mas..
yo creo sinceramente, que tu problema es de falta de experiencia! de que se puede salvar, se puede! solo lee tutoriales y entiéndelos! luego ve a la practica! suerte.
barra51 escribió:Probe con chimp, pero nada no hay manera.... simplemente al conectar el disco duro de 120gb se congela el programa y no me deja hacer nada mas..

Tiene que tener ele jumper en CS o SL y donde lo enchufas?, ya sabrás que debes hacer el swap con el conector del lector, no con el del disco duro de la xbox.
Es decir, lanzas chimp con mando original y al salir la pantalla azul mueves la cruceta, pegas el swap del lector con el disco duro tonto, entonces continuas la carga del chimp y desbloqueas el disco duro slave, después lo clonas y al final lo vuelves a bloquear.
Ya lo solucione. :)
Como chimp no me funciono por ninguna manera, ejecute el configmagic, le cambie la banda IDE al disco duro de 120 gb, le pase el unlock y vuala! quedo como nuevo otra vez :cool:
Solo volvi a pasar el xploit y nuevo disco duro de 120 GB! [sonrisa]
9 respuestas