Hola he mirado por el foro y he visto que ya ahi un hilo abierto, pero me gustaria saber si alguien ha conseguido solucionar este problema.
Os cuento, yo tenia la PS3 con el firmware 3.56 orginal, decidi cambiar mi HDD por otro de 500gb pero al intentar instalarle el OWF 3.56 original me dio el error 8002F2C (Los datos están dañados). Decidi poner de nuevo el HDD orginal de mi PS3, pero mi sorpresa que sigue saliendo el mismo fallo y ahora mismo mi consola está que no puedo instalarle ningun OWF original de sony.
Mi pregunta es, pk lo he intentado ya todo para intentar instalarlo:
Tengo un amigo que tb tiene la consola actualizada a la 3.56, si le extraigo el disco duro y copio todos los archivos a mi HDD, conseguiria arrancar?? y si luego le conecto de nuevo el hdd a mi amigo le pasara lo mismo que me ha pasado a mi o le seguira funcionando la PS3??
es que tengo miedo a extraerle el disco duro y k luego le pase lo mismo que a mi.
Alguien ha probado a hacer esto?? o a conseguido instalar el 3.56 ??? o me tocará esperar???
P.D: He llamado al SAT de españa, y me han dixo k eso no es problema de su firmware (jajajja) que ellos no han echo nada, k tengo k mandarle la consola para k me la arreglen (pagando por supuesto), les he dixo k la consola enciende sin problemas, k el disco duro es el orginal y k funciona tb pero k no puedo instalarle el firmware de ellos.
Alguna solución???