HDD en 3.56 original error 8002F2C

Hola he mirado por el foro y he visto que ya ahi un hilo abierto, pero me gustaria saber si alguien ha conseguido solucionar este problema.

Os cuento, yo tenia la PS3 con el firmware 3.56 orginal, decidi cambiar mi HDD por otro de 500gb pero al intentar instalarle el OWF 3.56 original me dio el error 8002F2C (Los datos están dañados). Decidi poner de nuevo el HDD orginal de mi PS3, pero mi sorpresa que sigue saliendo el mismo fallo y ahora mismo mi consola está que no puedo instalarle ningun OWF original de sony.

Mi pregunta es, pk lo he intentado ya todo para intentar instalarlo:

Tengo un amigo que tb tiene la consola actualizada a la 3.56, si le extraigo el disco duro y copio todos los archivos a mi HDD, conseguiria arrancar?? y si luego le conecto de nuevo el hdd a mi amigo le pasara lo mismo que me ha pasado a mi o le seguira funcionando la PS3??

es que tengo miedo a extraerle el disco duro y k luego le pase lo mismo que a mi.

Alguien ha probado a hacer esto?? o a conseguido instalar el 3.56 ??? o me tocará esperar???

P.D: He llamado al SAT de españa, y me han dixo k eso no es problema de su firmware (jajajja) que ellos no han echo nada, k tengo k mandarle la consola para k me la arreglen (pagando por supuesto), les he dixo k la consola enciende sin problemas, k el disco duro es el orginal y k funciona tb pero k no puedo instalarle el firmware de ellos.

Alguna solución???
como tu hay miles o millones de usuarios (entre ellos yo),esperando que un alma caritativa saque un custom firwmare que solucione esto, o que sony saque otro fw que lo solucione, el problema es que con la 3.56 la ps3 no es capaz de arrancar con un disco duro vacio,formateado.

Sobre la pregunta del disco duro de tu amigo no te va a funcionar, estas atrapado como todos, no hagas mas intentos que no vas a conseguir nada ni de una manera ni de otra, ni clonando hdd ni de otra manera, lo siento.
Sony saco otra actualizacion mejorada de la 3.56 que arregalaba la compatibilidad de los hdd,si solo has actualizado una vez a 3.56.....Ves a actualizar sistema mediante internet y veras como te sale que hay una actualizacion 3.56,apesar de que ya la tienes te dejara descargar e instalar ya que esta mejorada...Yo le cambie el hdd de una fat que tengo vieja y sin problemas...alomejor te funciona...suerte.
gracias por las respuestas, kreo k tendremos k esperar, pk el problema es k tenemos k actualizar desde un disco duro formateado ya que la consola lo formatea cuando extraes el disco duro y lo insertas de nuevo(una putada)

asi k a esperar toca, kago en tooooo [enfado1]
Creado un grupo en Facebook para coordinar medidas legales contra SONY por esta actualización que nos ha dejado inservible la PS3...

Si teneís mejores ideas, exponerlas y las hablamos... pero hay que hacer algo, y no desde los foros...

Uniros y coordinamos acciones:

Afectados 3.56 PS3 - error 8002F2C5 y 8002F225

http://www.facebook.com/?ref=home#!/hom ... 788952305&​ap=1

Uniros y entre todos llegaremos a la mejor solucion para proceder a una denuncia colectiva en el caso de no arreglar el problema... imprescindible presentar denuncia en consumo cuanto antes, para dejar constancia OFICIAL del día en que nos quedamos sin PS3, porque un juicio se puede alargar mucho, y eso no solo es demandable sino indemnizable... uniros que se de que me hablo y podemos hacer fuerza para que se nos oiga.
probaste la 3.56 v2 que sacó sony? ya pasó algo parecido hace tiempo y lo arreglaron con una nueva version con el mismo nombre. Bajatela de la web de sony y pruebalo. a ver si tienes suerte.
hola es mi primera respuesta en este foro pero quiero ayudar,yo e logrado cambiar mi disco duro en mi ps3 fw 3.56.
primero- actualiza a fw v2 desde el ps3 dale a opcion actualizar desde internet y veras que ay una actualizacion es 3.56 v2
sino tienes como actualizar desde el ps3 brincate el primer paso
espesifico mis caracteristicas de mi disco duro
hitachi sata2 500gb 8mb de cache 5200rm
el fw v1 pesa 170mb
me e descargado el fw3.56 creo que es la v2 porque esta pesa 176mb,eso marca en propiededes pero en pantalla me muestra que es de 180.254 con esta si pude instalar el sistema, poniendolo como siempre PS3/UPDADE/pup ojala que les sirva el archivo lo e descargado dela pagina oficial de plastation yo lo tengo pero no tengo cuenta para subirlo, en megaupload solo puedo subir uno, pero lo tengo ocupado con otro archivo megustaria que todos resolvieran este pequeño problema como yo lo e podido resolver, y si es problema del fw de sony auque ollos no lo admitan. espero que no sean tanduros com migo si tengo fantas ortograficas mi intencion solo es ayudar, el eror es 8002f225.

pd:recuerden que los discos duros sata2 hay que convertilos a sata con un junper
6 respuestas