Daniel, yo ya he echo eso y sé como va la cosa... mas o menos xD
por ahi puedes encontrar varios manuales pero para un novato puede ser muy lioso...
la carcasa esa asi de tirona no viene preparada para engañar a la pstwo, pero si trae dos plaquitas que las pones y entonces sí que engaña a la play.
yo lo que tengo ahora mismo es el swap magic 3.6, con el que arranco un cd donde tengo el hdloader0.7c parcheado....inconvenientes: tienes que hacer un cambio de disco, que puede ser un poco cansino... por ahi he leido (creo que era en el analisis del swap magic 3.3) que puedes hacer un cd para instalar el hdloader enla memory card (en ese mismo post nosekien adjunta dos imagenes para que ocupe 200kb en ves de 500) de tal forma que al arrancar la pstwo con el swap magic dentro, ejecuta de tirona el hdloader de la memory, de tal forma que no tienes que cambiar cd.... esto todavia tengo ke probarlo xD
espero que te haya servido de algo.. si tienes dudas contacta conmigo (aunque el acceso a internet lo tengo tela de chungo... pero weno) y te intentare ayudar en lo que pueda..
salu2