Hdd en la Ps2 Slim

Amigos tengo mi Ps2 slim y me compre el "PSTwo HD Connector inc XCM Case *Silver*" de divineo lo que quisiera saber es si puedo arrancar el hdd de mi ps2 slim con el hdloader 0.7c o con que version tendria que hacerlo y si es necesario chipear mi consola para poder hacer correr el hdd con los juegos porque por ahi lei que el hdloader no se lo puede hacer arrancar desde la memory card con un Exploit y un juego de Psx esto en la version slim de la ps2 y que es necesario chipear la consola.

Si alguien me aclarar estas dudas les quedaria muy agradecido
Te olvidas del segundo metodo y que creo que con esa carcasa lo puedes hacer, que es el CogSwap.. si no voy equivocado la carcasa viene preparada para engañar a la consola de que la tapa esta cerrada/abierta con lo que solo necesitarias el Swap Magic para cargar un backup de lo que sea o preparar tu Memory para arrancar una de esas versiones parcheadas que parece que existen de lso distintos programas que trabajan con HDs

Asi que hechate un ojo en el foro de Cogswap para enterarte un poco de como va el tema en la pstwo :)

Si me he equivocado con la carcasa, supongo que no tendras mas remedio que usar unas Magic Keys 2 (aunque lo dudo que sea asi)
aver

las ps2 slim o pstwo no valen para acer la trampa q hacemos lo q tenemos la ps2 gorda, es decir tu no puedes meter un disko de ps1 preparao ya en la memory y cargar el hd loader ya q sony es muuu lista ([poraki]) y kito el problema ese

lo q si puedes acer es cargar los programas desde el swap magic, otra cosa pos como q no

PD: Para mas informacion mira en la seccion de documento el analisis del swap magic 3.3

Salu2!!
lo puedes arrancar con el swapmagic y de esa forma cargar el xploit de tu MC
Daniel, yo ya he echo eso y sé como va la cosa... mas o menos xD
por ahi puedes encontrar varios manuales pero para un novato puede ser muy lioso...

la carcasa esa asi de tirona no viene preparada para engañar a la pstwo, pero si trae dos plaquitas que las pones y entonces sí que engaña a la play.

yo lo que tengo ahora mismo es el swap magic 3.6, con el que arranco un cd donde tengo el hdloader0.7c parcheado....inconvenientes: tienes que hacer un cambio de disco, que puede ser un poco cansino... por ahi he leido (creo que era en el analisis del swap magic 3.3) que puedes hacer un cd para instalar el hdloader enla memory card (en ese mismo post nosekien adjunta dos imagenes para que ocupe 200kb en ves de 500) de tal forma que al arrancar la pstwo con el swap magic dentro, ejecuta de tirona el hdloader de la memory, de tal forma que no tienes que cambiar cd.... esto todavia tengo ke probarlo xD

espero que te haya servido de algo.. si tienes dudas contacta conmigo (aunque el acceso a internet lo tengo tela de chungo... pero weno) y te intentare ayudar en lo que pueda..
salu2
5 respuestas