HDD en PS2 Slim, ¿es normal que vaya tan lenta?

Buenos días señores, el lector de mi PS2 slim empieza a chochear y me he animado a montarle un HDD externo por USB (un Maxtor de 120Gb). Cuál ha sido mi sorpresa que las lecturas son tremendamente lentas. El primer candidato ha sido Gradius V que es un simple CD y cuál ha sido mi sorpresa que el video de opening va a cámara lenta. ¿Es posible que el puerto USB de la PS2 no tenga velocidad para leer desde HDD? Gracias.
es normal que funcionen lento creo que eran usb 1.0 ?? si no me equivoco es normal que funcionen asi si quieres velocidad pillate una fat con adpatdor de red para disco duro y veras lo que es bueno!!
es normal, la velocidad de transferencia es menor a la de los discos, es recomendable utilizar la conexion por red en ves de la usb

Saludos!!!
soulgraf escribió:es normal, la velocidad de transferencia es menor a la de los discos, es recomendable utilizar la conexion por red en ves de la usb

Saludos!!!

si pero es que la ps2 slim no tiene para adaptador de red solo usb !!

yo me pillaria una fat y venderia la otra
noe23 escribió:si pero es que la ps2 slim no tiene para adaptador de red solo usb !!

yo me pillaria una fat y venderia la otra

Seguro?? hasta donde yo se traen adaptador de red integrado, desconozco algún modelo slim que no traiga adaptador de red integrado

Saludos!!!
Las PSTwo Black actuales traen la conexión para red incorporada, incluso la caja dice: Listas para conectar online.

No se necesita comprar adaptador de red con ese modelo de PS2 y lo mismo debe ser para todas las otras Slime de modelos anteriores.
Desfragmenta el disco con el desfragmentador del hilo de OPL. Pone todos los archivos contiguos y si usas el OPL, vas a notar la diferencia.

Yo desde que aprendi a usar el OPL, el USBAdvance nunca mas. Sino tenes la transferencia por red que con un buen cable y desfragmentando los juegos en el disco duro de tu PC, anda joya.
6 respuestas