HDD en PS2 (ultra ata)no va

Hola a todos , tengo un problema con un hdd que me han dejado y es que no me carga los juegos en la ps2, desde el pc le instalo los juegos y se instala correctamente pero al leerlos en la ps2 se queda la pantalla en negro ,el hdd es un seagate de 120 gb a 7200 rpm ultra ata.
gracias
xDDD lo siento xro ese HDD no te vale , la PS2 solo pilla SERIAL ATA ;)
Yo tengo un barracuda 80gb a 7200rpm y es ultra ata, y me instalo los juegos desde la ps2 y juego con ellos sin ningun problema. en una v9 y v10 por si sirve de algo :-?
Zippo escribió:xDDD lo siento xro ese HDD no te vale , la PS2 solo pilla SERIAL ATA ;)

ya no hay que fumar de eso, la ps2 no acepta SATA de ninguna manera, yo tengo ese seagate y si me va en mi ps2.
lo que NO pilla es serial ata, esque no puedes ni enchufarlo porque la conexion es distinta. No se si me estare equivocando pero estoy casi seguro. Ese hd deberia funcionar, si no funciona es casualidad (algunos funcionan, otros no dependiendo del modelo).

Salu2
Soryyyy xDDDD se me fue la pinz , me referia a ke no pilla sata , xD solo el Ide de toda la vida :) , yo tb tengo un barracuda de 120 gb a 7200 rpm ultra ata y va bien , a lo mejor es pk el firmware de tu HDD es antiguo , el mio es la 3.56
5 respuestas