HDD en pstwo

Pues eso que acabo de ver en la puta pagina de http://www.ps2ownz.com que un
tal automan se ha curradado una conexion ide directa a la pstwo. Estoy intentando vajarme el fichero pero no puedo porque no estoy registrado y tampoco me dejan ,no se por que cojones, a ver si aguien se la puede vajar y colgarlo en otro linkeo GRACIAS
Tienes el archivo ya colgado en la página principal de eol, aunque si no estás registrado en ps2ownz no te dejará entrar al hilo q tiene el automan. De todos modos parece complicado de narices [flipa] , no saldrá una cosita más fácil?? [oki]
Yo estoy deseando hacerselo a una consola.
Cuidado ke aun no esta al 100%. Tiene un bug importante que te formatea el hdd cada vez ke apagas y enciendes la two!!!!!
Con el hddloader si, pero y ¿con otros programas?
Pues no lo se pero el tanto el hdloader cmo el hdloader advance funcionan similar y seria interesante que estos funcionasen.

Tb es necesario un soft para que reconozca el hdd. Poco a poco la scene de la two se mueve!! espero que se solucionen pronto estos bugs y saken el soft [reojillo] M muero por provarlo yo tb. [oki]
"Tiene un bug importante que te formatea el hdd cada vez ke apagas y enciendes la two!!!!!"

Sencillo, jeje, no apagas la consola nunca y ya está.
La cosa seria como pasas los juegos del hd del pc si no puedes desenchufarlo de ide XD
La cosa seria como pasas los juegos del hd del pc si no puedes desenchufarlo de ide

No seas furro, no vas a soldar el disco duro, sueldas un conector, me parece que ya es hora de irse a la cama.
Kien ha dixo ke vaya a soldar el hdd [reojillo]. Pero si tienes la ps2 siempre encendida como lo haces.....

Da = era una respuesta tonta a una aportacion con poco fundamento.

PD: "ya es hora de irse a la cama."...me estas proponiendo algo? xDDD

Wen rollo ;)
Aaaaaaah te referia a este, acho, como no habia cita no lo he relacionado, y mira que estan seguidos.

En fin lo mismo el problema es cada vez que entras al hdloader, y ni ese truco vale.

Yo creo que con un parche en el hdloader estara listo.
10 respuestas