hdd en WII

Espero no ser el típico novato que abre un hilo el cual ya se ha dicho, pero como tengo una duda y no he visto nada por el foro, a alguien se le ha ocurrido ver si funciona un disco duro externo en la Wii, como funciona en PS2, eso podria evitar abrir la consola y poder cargar nuestro backup.
Pues creo que eres el tipico novato...ya se hablo,aun no se pueden poner HD en Wii.
apelo al uso de la busqueda
Y yo apelo al uso del sentido común. Si no se puede ejecutar nada en wii como es posible que se puedan cargar juegos desde un disco duro externo???
AIXI escribió:Y yo apelo al uso del sentido común. Si no se puede ejecutar nada en wii como es posible que se puedan cargar juegos desde un disco duro externo???

Imagen
Zas, en toda la boca.
Por cierto, una duda relacionada. Tienen ya algun uso los puertos usb de la Wii o se sabe con que oscuro proposito futuro los incluye la consola, porque supongo que los diseñadores tendrian algo concreto en mente.
de momento el unico uso es el del lan adapter de nintendo....yo espero con ansia HDD,pendrives,webcams,teclados,etc
terminaito escribió:Por cierto, una duda relacionada. Tienen ya algun uso los puertos usb de la Wii o se sabe con que oscuro proposito futuro los incluye la consola, porque supongo que los diseñadores tendrian algo concreto en mente.

No siempre incluyen los puertos por algo determinado, a veces los incluyen digamos..."por si acaso", para posibles futuras expansiones, pero nada más. Aún me acuerdo del puerto iLink de PS2... ¿Cuántas veces habréis conectado cosas allí?

Eso si, yo espero que le saquen provecho a los USB, que se pueden conectar mil cosas, o por lo menos la Scene.

Salu2
JavierEA escribió:Imagen
Zas, en toda la boca.

Sip, ahora que leo mi mensaje un poco rudo si que fue, pero vamos que se pilla la idea de lo que quería decir, aparte la foto molaXD

terminaito escribió:Por cierto, una duda relacionada. Tienen ya algun uso los puertos usb de la Wii o se sabe con que oscuro proposito futuro los incluye la consola, porque supongo que los diseñadores tendrian algo concreto en mente.

EA va a sacar un microfono USB para algunos de sus jeugos, por ahora es lo único aparte del Lan Adapter, de todas maneras estando en la parte de atras no le veo yo muchas salidas a no ser para periféricos fijos (estilo web cam y demás) ya que mandos de todo tipo segurametne funcionarán por bluetooth
Si mal no recuerdo, también funciona como fuente de alimentación, pero nada más
yo de momento los uso para cargar la bateria de mi wiimote, y para el mobil.
2 cositas, creo haber leido por ahi que habra hdd seguro (y no me extrañaria en absoluto) y tambien que el mando de wii esconde un secretillo (tiene microfono, pero nintendo lo reserva como as en la manga) de todas formas, si no le dan un uso apropiado los de nintendo siempre quedara la scene, como bien habeis dicho.
Se rumoreaba que iban a sacar juegos de neo geo en el VC, y que debido a que son muy grandes, lo suyo sería que pusieran a disposición un hdd. También se decía que puede que se lo curren para almacenar los extras descargables de los juegos, pero son solo rumores.
12 respuestas