HDD en Xbox con chip

Sé que hay tutoriales de estas cosas, pero como hay excepciones y demás quiero planterlo con detalles.

Tengo una Xbox chipeada desde 2005 a la que hace unos 2 años le apareció el error 21. Bien, la dejé aparcada todo este tiempo y ahora la he vuelto a conectar y sigue el error 21 pero...solo en la bios original. O sea, que puede acceder al dash del chip sin problemas y me pilla bien las copias de juegos y demás.

Por otra parte tengo un disco duro de 40 gigas que lo tenía en una PS2 pero que ya no me lo detectaba. Es un Seagate Model ST340810A

Imagen

Que he mirado aquí:

http://xboxdrives.x-pec.com/ p=list&v_brand=Seagate&v_modelnum=&v_size=40&v_rpm=&v_buffersize=&v_locking=&v_version=&v_postedby=

Y parece que es compatible, que se lo puedo instalar.

El chip que me instalaron es este:

Imagen
Imagen

Y los datos de la consola son:

Serial Nº: 4065884 41405
Product ID: 741 4065884 41405
MFG Date: 04-04-2004

Y de tutoriales...¿esto me valdría?:

hilo_la-forma-mas-facil-de-cambiar-el-disco-duro_1563163

Justo la parte donde el usuario "josealejandrom" explica esto:

Teniendo chip es una perdida de tiempo meter un exploit para cambiar el disco (y ademas un lio, en ese caso para instalar exploit desde dvd la xbox debe poder encenderse con el modchip deshabilitado).
ademas el chip tiene alguns ventajas frente al exploit (el disco no tiene por que ser "bloqueable", su cambio es mas sencillo, si fallece todo es mas facil...) . Para que perderlas?
En fin que para mi gusto eso es matar moscas a cañonazos

Con chip no hay en principio problema de discos "compatibles", no al menos por que no sea posible bloquearlos (ya que con chip NO es necesario que el disco este bloqueado).
Siempre hay algun disco tocapelotas que no se lleva bien con la xbox independientemente de que la xbox tenga chipo exploit o tsop flasheada

Y luego la forma de instalarlo:

Lo mas facil con chip es meter el disco nuevo (jumper en csel) y usar un dvd instalador (BH p ej)
sale un menu de unleashx (color azul) de que ha detectado el disco nuevo y se formatea desde el
despues a instalar (desde el BH) lo que te venga en gana. eso es lo sencillo., lo otro son peliculas wladytheone
(salvo un caso especial: modchip inflasheable con bios que no admite tu nuevo disco de un monton de gb)

--------------------------------------

Entonces...¿le meto mano a la Xbox, la abro y le sigo estas instrucciones?
Efectivamente con chip es sencillísimo, solo cambias uno por otro y usas el instalador.
b0rt escribió:Efectivamente con chip es sencillísimo, solo cambias uno por otro y usas el instalador.

Gracias por la respuesta.

Resumiendo, abro la consola, cambio de HDD, pero...¿hay que modificar cambiarle algo al disco duro? vamos, de cambiar master/slave o algo así ¿? Y luego cierro la consola, la enciendo y ¿qué programa le recomendáis para instalar el disco duro nuevo? Imagino que el programa es grabarlo en un cd y listo, meterlo en la Xbox y lo reconoce.
gaditanomania escribió:
b0rt escribió:Efectivamente con chip es sencillísimo, solo cambias uno por otro y usas el instalador.

Gracias por la respuesta.

Resumiendo, abro la consola, cambio de HDD, pero...¿hay que modificar cambiarle algo al disco duro? vamos, de cambiar master/slave o algo así ¿? Y luego cierro la consola, la enciendo y ¿qué programa le recomendáis para instalar el disco duro nuevo? Imagino que el programa es grabarlo en un cd y listo, meterlo en la Xbox y lo reconoce.

Si no me equivoco tenía que estar en Cable Select, creo que en las xbox siempre venían así ya los originales.
Mientras te bajas el biohazard lite por ejemplo y lo grabas en un dvd, recuerda que depende el modelo del lector de xbox no lee los cd-r.
Lo metes y no me acuerdo si ya incluso lo detectaba solo que el disco es nuevo y ya hacía lo necesario automáticamente. Si no mirando los menús hay una opción para preparar el disco duro o algo parecido.
b0rt escribió:Si no me equivoco tenía que estar en Cable Select, creo que en las xbox siempre venían así ya los originales.
Mientras te bajas el biohazard lite por ejemplo y lo grabas en un dvd, recuerda que depende el modelo del lector de xbox no lee los cd-r.
Lo metes y no me acuerdo si ya incluso lo detectaba solo que el disco es nuevo y ya hacía lo necesario automáticamente. Si no mirando los menús hay una opción para preparar el disco duro o algo parecido.

O.k, entonces el jumper lo tengo que poner en la posición Cable Select. Por cierto, me está costando un huevo encontrar el Biohazard Lite para descargar, ¿hay alguna alternativa a este autoinstaller?

Por ftp estoy copiado todas las carpetas de la Xbox al ordenador. Imagino que con el autoinstaller una vez formatea el nuevo disco duro crea las mismas carpetas y ya puedo añadir yo el contenido que tenía en el otro disco (ahora en el ordenador), ¿no?

Gracias una vez más.
Como alternativa tienes el zxbinstaller.

Efectivamente si podías acceder al disco viejo por ftp puedes hacer una copia de seguridad de lo que tenías. Pero si solo quieres salvar las partidas con que guardes las carpetas e:\Tdata y e:\Udata ya es suficiente. También algunos emuladores creaban otra carpeta para los saves en e:. Una vez que lo tengas todo instalado no sobreescribas todo ya que el instalador te pondrá tanto el dash original de Microsoft como el que le digas a tu elección con todo lo necesario para que funcione.
Ya lo he hecho y me ha reconocido el disco duro. He usado el ZB Installer y he seguido los pasos. Pero ahora resultado que enciendo y se me queda pillado siempre en la pantalla negra donde pone "Xbox" en letras verdes y "Xecuter2" en letras blancas abajo. Tanto si la enciendo sin el disco del ZB Installer como si lo hago con el disco. No sé qué he hecho mal. Hubo un momento de la instalación que me decía algo así cómo "Do you have format F:\" y te daba la opción de saltar o aceptar. Acepté. Luego me vino el menú de opciones y elegí "Xbox con chip" y me dió a elegir un dash. Lo instaló y al final me dio a elegir entre instalar otra vez ese o reinstalar/reparar el dash que yo tenía antiguamente.

No sé qué hacer.

PD: Por cierto, al arrancar la bios original ahora me da error 13 y no 21 como me daba antes. Y creo que eso es problema para arrancar el dash. He leído por ahí que la única manera de solucionarlo es haciendo howswap, ¿es así? ¿he metido la pata yo o tenía que pasar?

PD2: He arrancado la bios original con un juego original y me sale el error 05. Ya sin juego me vuelve a salir el 13.

Una pregunta, ¿si vuelvo a colorar el HDD original vuelve a funcionar todo como antes? Estoy empezando a arrepentirme de haber cambiado el HDD [snif]
Pues no se que habrá pasado pero teniendo chip debes de poder ejecutar de nuevo el zxbinstaller e intentar solucionarlo.
El disco duro funciona bien? Dices que en la ps2 dejó de reconocerlo. Probaste antes a ponerlo en un pc a ver si funcionaba?
b0rt escribió:Pues no se que habrá pasado pero teniendo chip debes de poder ejecutar de nuevo el zxbinstaller e intentar solucionarlo.
El disco duro funciona bien? Dices que en la ps2 dejó de reconocerlo. Probaste antes a ponerlo en un pc a ver si funcionaba?

En la PS2 ya daba fallo, parecía que leía pero al final nada. Ahora en la X me lo detectó y formateó, que es lo raro.

Si vuelvo a ponerle el HDD que tenía la X volverá al estado previo a meterle el HDD de 40?
gaditanomania escribió:
b0rt escribió:Pues no se que habrá pasado pero teniendo chip debes de poder ejecutar de nuevo el zxbinstaller e intentar solucionarlo.

En la PS2 ya daba fallo, parecía que leía pero al final nada. Ahora en la X me lo detectó y formateó, que es lo raro.

Si vuelvo a ponerle el HDD que tenía la X volverá al estado previo a meterle el HDD de 40?

Sí, volverás a como estabas si no le tocastes nada pero yo no me rendiría. La cosa es probar el disco en un pc, aunque a estas alturas es algo más difícil seguir teniendo ide.
b0rt escribió:
gaditanomania escribió:

Sí, volverás a como estabas si no le tocastes nada pero yo no me rendiría. La cosa es probar el disco en un pc, aunque a estas alturas es algo más difícil seguir teniendo ide.

No sé cómo testear un disco duro, aunque tengo un ordenador de sobremesa...no será que hay que cambiar el modo del disco duro y no sea Cable Mode? No sé, por decir algo que pueda ser.
No creo, aunque tal vez funcione en master también. Yo siempre en las xbox he usado Cable Select, cosa que en pc nunca, y ningún problema.
b0rt escribió:No creo, aunque tal vez funcione en master también. Yo siempre en las xbox he usado Cable Select, cosa que en pc nunca, y ningún problema.

Pues entonces no sé si me compense sacarlo y cambiarlo a "master". Quizás consiga en estos días un disco duro que no le sirve a un tío mío y lo pruebe, a ver si es cosa del disco o qué.

Muchas gracias una vez más por tu ayuda ;)

P.D: Al encender me aparece a veces esto:

Emergency BootUp Menu

Recover Primary Bios
Erase config Area

Me han dicho que es porque el chip ya está dando fallo y pregunto, ¿podría instalarle el exploit con el ZBXinstaller? Y si se puede...¿da incompatibilidad con el chip? y si fueses así, ¿hay alguna manera de desactivarlo?
No he probado nunca ese chip pero solían tener unos jumpers para activarlo y desactivarlo, venía bien cuando todavía existía el xbox live para que no lo detectara. Yo, hace tiempos, en alguna xbox de algún amigo que no conseguía hacer hotswap ni a la de 3 lo que hice fue ponerle un chip sin soldar, instalarle el exploit con el zxbinstaller y quitar el chip. Esto con el disco duro de serie, supongo que con uno cambiado también se podrá hacer si se puede bloquear el disco.

Aunque creo que hay exploits que son compatibles también con chip, pero es una posibilidad por si el chip algún día le da por fallar siempre.
b0rt escribió:No he probado nunca ese chip pero solían tener unos jumpers para activarlo y desactivarlo, venía bien cuando todavía existía el xbox live para que no lo detectara. Yo, hace tiempos, en alguna xbox de algún amigo que no conseguía hacer hotswap ni a la de 3 lo que hice fue ponerle un chip sin soldar, instalarle el exploit con el zxbinstaller y quitar el chip. Esto con el disco duro de serie, supongo que con uno cambiado también se podrá hacer si se puede bloquear el disco.

Aunque creo que hay exploits que son compatibles también con chip, pero es una posibilidad por si el chip algún día le da por fallar siempre.

Entonces existe exploit compatible con el chip según me dices pero, ¿no da problema el chip en ningún momento con ese exploit? ¿sabes dónde hay algún tutorial?
uf la verdad que no sabría decirte con seguridad. A mis colegas que les instalé el exploit de esa manera con el chip no recuerdo que hicieran nada raro al probarlas antes de quitarlo. Si no recuerdo mal era el Ndure alguno con el zxbinstaller y el resto con el biohazard. Aunque dices que no lo encontrabas te recomendaría que buscaras el biohazard lite de nuevo puesto que tiene lo último en todas estas cosas. Puedes grabarlo en un dvd-rw para no gastar tantos discos si eso.
b0rt escribió:uf la verdad que no sabría decirte con seguridad. A mis colegas que les instalé el exploit de esa manera con el chip no recuerdo que hicieran nada raro al probarlas antes de quitarlo. Si no recuerdo mal era el Ndure alguno con el zxbinstaller y el resto con el biohazard. Aunque dices que no lo encontrabas te recomendaría que buscaras el biohazard lite de nuevo puesto que tiene lo último en todas estas cosas. Puedes grabarlo en un dvd-rw para no gastar tantos discos si eso.

¿Te refieras a quitar el chip?

En cuanto al biohazard es que no hay forma humana. Incluso contacté con hal9000 por facebook pero no contesta (quizás por aquí si lo vea en algún momento el hilo).
Hola, lo mas recomendable hubiera sido testear el disco duro de 40gb con un programa en la PC
para ver que no tuvera sectores dañados como el HDD tune o similares,por algo ya no lo detecto el PS2.

¿ahorita ya no puedes arrancar con el autoinstaller? ¿pero si pones de nuevo el disco duro que traia tu xbox si (el que quitaste antes de poner el de 40gb)? el biohazard lite lo encuentras en su post aqui hilo_biohazard-v154-lite-04-02-2015_1049347 (presta atencion a las imagenes)

Aqui un tutorial para instalar el chip executer igual y te sirva la informacion hilo_tutorial-de-instalacion-del-xecuter-3_350002

De lo de poner el jumper en master no pierdes nada con intentarlo (nomas unos minutos),
¿cuando terminaste de instalar el dash en el HDD de 40gb lo Bloqueaste?

PD:mi xbox tiene chip alladin y varias veces le eh instalado el xploit (nomas por curioso) y nunca me ha fallado.
kynhoblack escribió:Hola, lo mas recomendable hubiera sido testear el disco duro de 40gb con un programa en la PC
para ver que no tuvera sectores dañados como el HDD tune o similares,por algo ya no lo detecto el PS2.

¿ahorita ya no puedes arrancar con el autoinstaller? ¿pero si pones de nuevo el disco duro que traia tu xbox si (el que quitaste antes de poner el de 40gb)? el biohazard lite lo encuentras en su post aqui hilo_biohazard-v154-lite-04-02-2015_1049347 (presta atencion a las imagenes)

Aqui un tutorial para instalar el chip executer igual y te sirva la informacion hilo_tutorial-de-instalacion-del-xecuter-3_350002

De lo de poner el jumper en master no pierdes nada con intentarlo (nomas unos minutos),
¿cuando terminaste de instalar el dash en el HDD de 40gb lo Bloqueaste?

PD:mi xbox tiene chip alladin y varias veces le eh instalado el xploit (nomas por curioso) y nunca me ha fallado.

Hola kynhoblack y ante todo gracias por tomarte las molestias de responderme y de facilitarme información. Te explico:

Conseguí instalar un disco duro de 80gb con el zbx installer 3.3 y va bien. El problema lo tengo con el chip, que aletoriamente me da problemas al encender la consola (a veces me salta un menu recovery). Si no fuera por eso todo estaría perfecto. Por eso es por lo que pregunté por lo del exploit, pero con la duda de si entraría en conflicto con el chip. Y he aquí mis dudas:

- ¿Se puede instalar el exploit con el zbx installer (el el biohazard)?
- Si finalmente no hay conflicto entre el chip y el exploit, ¿cómo hago para al encender que salte antes el exploit que el chip? O sea, cómo es la forma de encendido con el exploit, si es diferente o la misma que con el chip (el que tengo salta con el power, el eject para la bios original que la tengo con error).
gaditanomania escribió:- ¿Se puede instalar el exploit con el zbx installer (el el biohazard)?
- Si finalmente no hay conflicto entre el chip y el exploit, ¿cómo hago para al encender que salte antes el exploit que el chip? O sea, cómo es la forma de encendido con el exploit, si es diferente o la misma que con el chip (el que tengo salta con el power, el eject para la bios original que la tengo con error).

Bueno primero el zxb installer es uno y el biohazard lite es otro no son iguales (biohazard lite mas acutlizado),
es que en teoria no debe de haber problema entre chip y xploit,preguntas
¿ese HDD de 80gb lo intalaste desde 0 en ese xbox (lo pusiste y lo formateaste con el zxb y le instalaste el dashboard)? si es asi no hay problema con que instales el xploit por que si por cosa rara no funcinara el xploit
lo dejas como estaba,
¿cuando prendes tu xbox con eject el chip no se activa por asi decirlo verdad y te tira un error?
¿el HDD lo tienes Bloqueado?
Quité el hdd original y puse el de 80gb en modo Cable Select (desconozco si está bloqueado o no). Luego lo formateé con el zxb pero sin elegirle ningún dashboard. Cuando acabó de darle formato quite el dvd y ya está.

Cuando prendo la Xbox con el eject me tira error sí.
¿pero que error es? ,¿como es el menu de tu xbox? es similar a este
Imagen
lo mas seguro es que el Disco duro esta Desbloqueado
Sí es muy parecido a ese, la interfaz es idéntica. Me da diversos errores, antes me daba siempre el 21.
Bueno si es ese dashboard debe de tener un menu que se llame "File explorer" , "Explorador" o "filemanager"
si trae ese menu entra en el y entra en C a ver que archivos y carpetas tienes ahi, lo mas seguro es que nomas tengas uno que se llame "evoxdash.xbe"
En C:\ tengo estos archivos:

Config.xml
evoxdash.xbe
items.xml
xboxdash.xbe
El config.xml ,evoxdash.xbe e items.xml esos son archivo del unleashx, el xboxdash.xbe es el Dashboard original pero si cargas ese archivo te tirara error 21,

Para Bloquear el Disco duro recomiendan usar el configmagic, pero para saber si esta bloqueado o desbloqueado
en el unleashx entra en System luego en settings ya dentro de settings hay una opcion que se llama "Storage" creo
dentro de "storage" en donde estan los datos del Disco duro (hardrive) en una deberia de decir "Unlock" o "Locked"
disculpa que no sea mas claro es que no tengo el xbox a la mano,

Para que te funcione el xploit sin el chip el disco duro deberia estar bloqueado.

casi se me olvida con el zxb en la opcion de xbox con chip instala el dashboard unleashx
o en xbox con xploit la opcion "xploit Completo"
Ya lo he mirado y me dice "Not Locked". ¿Te refieres que para que no de problemas el chip cuando le pongo el xploit que debe estar bloqueado?

O sea, que para instalar entonces el exploit con el Zbx tendría primero que bloquear dl hdd y ¿luego? meto el dvd del zbx y hago las dos cosas que me dijiste al final ¿?:

"casi se me olvida con el zxb en la opcion de xbox con chip instala el dashboard unleashx
o en xbox con xploit la opcion "xploit Completo""
No a lo que me refiero es que aunque instales el xploit si tu xbox no tiene el disco duro bloqueado te tirara error 5
en lugar del 21 o 13,lo mas recomendable seria instalar el "xploit completo" con el zxb y luego Bloquear el disco duro,
ya con eso deberia de quedar bien el xbox

"casi se me olvida con el zxb en la opcion de xbox con chip instala el dashboard unleashx
o en xbox con xploit la opcion "xploit Completo"" en ves de ayudarte con esto te revolvi verdad? olvida eso.
Sí esa última parte en tu mensaje anterior me resultaba algo confusa, pero me estás ayudando muchísimo y te agradezco el tiempo que te tomas.

O sea, te digo como lo haría por partes a ver si no meto la pata en algo:

- Meto el dvd del Zxb y le doy a "xploit completo".
- Ya instalado el xploit bloqueo el disco duro

¿Todo esto sin apagar ni reiniciar la consola lo puedo hacer no? ¿Se me pierden las cosas que tengo en el disco duro o no tiene nada que ver?
¿Inicio normalmente la consola con el power como siempre? ¿me saldría el dash del xploit del tirón y queda anulado el menú del chip?
gaditanomania escribió:Sí esa última parte en tu mensaje anterior me resultaba algo confusa, pero me estás ayudando muchísimo y te agradezco el tiempo que te tomas.

O sea, te digo como lo haría por partes a ver si no meto la pata en algo:

- Meto el dvd del Zxb y le doy a "xploit completo".
- Ya instalado el xploit bloqueo el disco duro

¿Todo esto sin apagar ni reiniciar la consola lo puedo hacer no? ¿Se me pierden las cosas que tengo en el disco duro o no tiene nada que ver?
¿Inicio normalmente la consola con el power como siempre? ¿me saldría el dash del xploit del tirón y queda anulado el menú del chip?

"Meto el dvd del Zxb y le doy a "xploit completo". Correcto
"Ya instalado el xploit bloqueo el disco duro" Correcto

¿Todo esto sin apagar ni reiniciar la consola lo puedo hacer no? No apages ni reinicies a menos que te lo pida el ZXB
¿Se me pierden las cosas que tengo en el disco duro o no tiene nada que ver? si te refieres a las partidas de los juegos no se borran
¿Inicio normalmente la consola con el power como siempre? ¿me saldría el dash del xploit del tirón y queda anulado el menú del chip? Seria con el Eject
Cuando le doy a "exploit completo" me salen dos opciones:

Ndure exploit
Uxe exploit

En Ndure me salen 3 opciones:

Ndure + Evox
Ndure + UnleashX
Ndure + XBMC

En UXe me salen 2 opciones:

Uxe + NKPatcher v10
Uxe + PBL Metoo v1.4

¿Cuál elijo?

P.D: en Emudesc encontré esta información, pero no me atrevo aun así a elegir sin saber:

El Ndure que viene incluido en el ZXBInstaller DVD te permite encender tu consola en dos "modos", uno que es el modo de modificación y el otro el modo original. Para entrar en el modo de modificación, es decir, el modo que te permite usar copias, emuladores, etc., basta con que enciendas la consola con el botón de encendido (el pequeño). Para ejecutar el modo original que es necesario para el Live, debes encender la consola con el botón "Eject" (el grande), verás que después del video de presentación la bandeja se cerrará sola y verás el Dashboard Original.

Al instalar el Ndure, también instalas el ShadowC, que impedirá que actualizaciones de juegos, mal uso del FTP o del ZXBInstaller DVD elimine el Exploit o cause errores en tu consola. Así que si instalas el Ndure, las opciones de "Desinstalación" del Exploit y "XBOX de Fábrica" no funcionarán correctamente. Tenlo en cuenta.

El Exploit UXE es para aquellas personas que quieran tener completa libertad en los archivos de la XBOX, instalar cosas manualmente o jugar con el ZXBInstaller. El UXE NO es compatible con el Live y hay dos "tipos" de UXE:

- UXE + NKPatcher: el NKPatcher asegura una correcta instalación y compatibilidad del Exploit incluso en XBOX v1.7 y compatibilidad con los DVD dobles. Te permite crear una unidad C/ virtual, IGR y más.

- UXE + PBL: éste ejecuta una BIOS BFM (en este caso la EvoX M8+) que te permite la opción de IGR, da una mayor compatibilidad con los juegos y te permite actualizar la BIOS de una manera rápida y sencilla pero si no se instala la BIOS adecuada para la versión que se tenga de XBOX pueden aparecer problemas.
gaditanomania escribió:Cuando le doy a "exploit completo" me salen dos opciones:

Ndure exploit
Uxe exploit

En Ndure me salen 3 opciones:

Ndure + Evox
Ndure + UnleashX
Ndure + XBMC

En UXe me salen 2 opciones:

Uxe + NKPatcher v10
Uxe + PBL Metoo v1.4

¿Cuál elijo?

Escoje este xploit porque es mas sencillo
UXE Xploit
UXE+PBL Metoo v1.4
Ya le di: ahora me vienen cómo varios Dash (Evox, Unleash...), ¿elijo el que quiera?
De preferencia escoje el unleashx.
Lo instalé, he encendido con el eject y me salé el menú de SmartXX que se llama "Emermengy BootUp Menu" :(
mmm raro eso, ¿y con el boton power?
Dándole a power me sale la misma pantalla, esta:

Imagen

Y ahora dándole al eject me sale el error 05 :O
Eso esta muy raro,oye tu xbox no tendra uno switch para escojer las bios con la que arranque tu xbox,
¿te carga el zxbinstaller?
mira encontre este tutorial para el chip smartxx hilo_tutorial-instalacion-smartxx_295636

Ediado: Alo mejor ese disco duro no se puede bloquear
Con el dvd del Zxb no me arranca. Lo de cambiar y bloquear el disco duro era luego de instalar el exploit, ¿no? lo digo por si tiene que ver, ya que ahora seguirá desbloqueado.

En el enlace que me has dado tendría que mirar como desactivar el chip ¿?
Si el error 5 es porque el disco duro no esta Bloqueado ¿como bloqueaste el disco duro?.
esto es lo nico que encontre sobre ese menuhttp://www.elotrolado.net/hilo_smar ... mal_446719
kynhoblack escribió:Si el error 5 es porque el disco duro no esta Bloqueado ¿como bloqueaste el disco duro?.
esto es lo nico que encontre sobre ese menuhttp://www.elotrolado.net/hilo_smar ... mal_446719

Esa es la cosa, que cuando acabé de instalar el exploit reinicié pero no bloqueé el disco duro...creo que metí la pata...imagino que desde el zxb se podía bloquear, ¿no?
Si desde el zxb se podia bloquear, pero eso de que no cargue el zxb esta raro,
igual si puedes mandame unas fotos de tu xbox a mi correo (de xbox no de lo que te pone en la pantalla).
kynhoblack escribió:Si desde el zxb se podia bloquear, pero eso de que no cargue el zxb esta raro,
igual si puedes mandame unas fotos de tu xbox a mi correo (de xbox no de lo que te pone en la pantalla).

¿De qué parte? ¿de la parte de abajo de la consola donde vienen los datos?
por delante ,por detras, a los lados y por arriba.
kynhoblack escribió:por delante ,por detras, a los lados y por arriba.

Ya te las envié por privado kynho.
Ya las vi pero no se ve que tenga ningun switch,¿en la segunda foto al lado derecho se ve una calcomania verdad?
kynhoblack escribió:Ya las vi pero no se ve que tenga ningun switch,¿en la segunda foto al lado derecho se ve una calcomania verdad?

Imagen

Imagino que te refieres a esto no.
kynhoblack escribió:Si.

Entonces qué crees que se puede hacer ¿? Te comento que antes cuando reiniciaba la consola me aparecía ese mensaje de la foto, pero pasadas unas horas (al día siguiente por ejemplo) me salía el menú normal. Quizás mañana la encienda y pueda acceder a la bios del chip y poder meter el zxb. Si puedo hacerlo, ¿vuelvo a instalar el exploit o eso ya está? ¿bloqueo el disco duro?
Si quieres estar seguro instala el xploit otra ves pero no es necesario ya nomas seria bloquear el Disco duro.
55 respuestas
1, 2