Cuando le doy a "exploit completo" me salen dos opciones:
Ndure exploit
Uxe exploit
En Ndure me salen 3 opciones:
Ndure + Evox
Ndure + UnleashX
Ndure + XBMC
En UXe me salen 2 opciones:
Uxe + NKPatcher v10
Uxe + PBL Metoo v1.4
¿Cuál elijo?
P.D: en Emudesc encontré esta información, pero no me atrevo aun así a elegir sin saber:
El Ndure que viene incluido en el ZXBInstaller DVD te permite encender tu consola en dos "modos", uno que es el modo de modificación y el otro el modo original. Para entrar en el modo de modificación, es decir, el modo que te permite usar copias, emuladores, etc., basta con que enciendas la consola con el botón de encendido (el pequeño). Para ejecutar el modo original que es necesario para el Live, debes encender la consola con el botón "Eject" (el grande), verás que después del video de presentación la bandeja se cerrará sola y verás el Dashboard Original.
Al instalar el Ndure, también instalas el ShadowC, que impedirá que actualizaciones de juegos, mal uso del FTP o del ZXBInstaller DVD elimine el Exploit o cause errores en tu consola. Así que si instalas el Ndure, las opciones de "Desinstalación" del Exploit y "XBOX de Fábrica" no funcionarán correctamente. Tenlo en cuenta.
El Exploit UXE es para aquellas personas que quieran tener completa libertad en los archivos de la XBOX, instalar cosas manualmente o jugar con el ZXBInstaller. El UXE NO es compatible con el Live y hay dos "tipos" de UXE:
- UXE + NKPatcher: el NKPatcher asegura una correcta instalación y compatibilidad del Exploit incluso en XBOX v1.7 y compatibilidad con los DVD dobles. Te permite crear una unidad C/ virtual, IGR y más.
- UXE + PBL: éste ejecuta una BIOS BFM (en este caso la EvoX M8+) que te permite la opción de IGR, da una mayor compatibilidad con los juegos y te permite actualizar la BIOS de una manera rápida y sencilla pero si no se instala la BIOS adecuada para la versión que se tenga de XBOX pueden aparecer problemas.