HDD externo 1 Terabyte

Hola e buscado en el foro y lo siento si repito la pregunta pero no encontrado lo que busco,

quiero comprarme hoy mismo un disco duro externo de 1 terabyte para la Playstation 3, para tener mi coleccion de peliculas en alta definicion (MKV) y me gustaria que me dijerais si es compatible esa capacidad, supongo que si, y ya de camino que me dijerais los modelos que vosotros os comprariais y alguna pagina para mirar cuales tienen. Muchas gracias espero que me ayudeis. 500 gigas se me keda corto.

Saludos ;)
Pues siento darte malas noticias, pero lo único que te aceptará la PS3 es el disco duro. Porque lo demás no te va a funcionar.
Primero de todo la play no lee MKV, asi que ya supongo que gran parte de peliculas no te servirán. Y segundo, que el disco duro tiene que estar en formato FAT32, asi que de todas las peliculas que no fueran en MKV y te funcionaran en la play, solo te iran esas que ocupen menos de 4 gigas. Por lo tanto no se yo si te valdria la pena comprar un disco duro externo para las peliculas o mejor uno interno.
Sigue mirando porque la cosa esta algo chungo. Lo único que puedes mirar son series, eso si que se puede, por el tamaño de sus archivos.
Espero haberme explicado, y suerte.
Gracias por contestar djnardo,
me quivoké en algo, los archivos no son mkv son .vob por que los e pasado a ese formato, pero son archivos de mas de 4 gigas con lo cual ¿ no me los reconoceria el disco duro? y si me compro el hdd tengo que formatearlo en fat 32 cierto? tengo la esperanza de que en un proximo firmware sony haga que podamos leer archivos mkv. contesta pisha :D

Salu2
Desde que el firmware implementaba ya la reproducción divx, sigo esperando a la de los MKV.
Las únicas soluciones que tienes es lo que yo hago, grabar las peliculas en dvds normales y de doble capa, o comprar un disco duro nuevo interno para la PS3, y pasar directamente desde el PC mediante algún programa las peliculas a la PS3.
Mientras seguiremos esperando a que los de Sony espavilen, o consigan algo bajo Linux.
pues yo he visto una peli de 8 gigas en el disco duro de la ps3,el unico "problema" es que mientras reproducias la peli cuando llevaba una hora o asi(supongo que cuando se sobrepasase el limite de los 4 gigas) no podia avanzar ni rebobinar porque si lo hacia al darle a reanudar la reproduccion siempre arrancaba desde un mismo sitio pero la peli se seguia viendo
si el hd es interno en la ps3 si que puedes meter archivos de mas de 4gb, pero tendra que ser por red o grabandolo en un dvd de doble capa, y el formato como te han dicho en vob o m2ts, este ultimo que ademas se puede ver en el pc xD

salu2
Maylot escribió:y el formato como te han dicho en vob o m2ts, este ultimo que ademas se puede ver en el pc xD

salu2

VOB también se puede ver en el PC,yo los veo con el videolan xD.

salu2
redshock escribió:
Maylot escribió:y el formato como te han dicho en vob o m2ts, este ultimo que ademas se puede ver en el pc xD

salu2

VOB también se puede ver en el PC,yo los veo con el videolan xD.

salu2

Es que el videolan lo ve todo :O
yo utilizo el programa GOTSent, aparte de que transforma mkv a vob te los parte en archivos de 4 gb para poder meterlas en fat32 yo tengo uno de 500gb y voy sobrado
8 respuestas