retabolil escribió:Lo mejor es un 2.5" de 7200 y ponerlo como interno por SATA. Lo que tengas que transferir lo haces por ftp (1.0 Gbps) y a correr.
Cuidado con los discos de 7200rpm, cuidado porque se calientan bastante más y la PS3 ya se calienta bastante como para meterla más calor, hay que tener cuidado con eso. (Edito: acabo de caer en la cuenta de que has dicho "como interno por SATA", me imagino que te referirás con el disco externo, en tal caso nos olvidamos del calentamiento)
Yo en mi anterior PS3FAT, la cual murió, tenía un WD black edition a 7200rpm, y el rendimiento era igual o puede incluso peor que un WD de los azules, y mira que hice pruebas y no pude constatar ninguna mejora, y sí en alguna ocasión "cosas raras". No estoy seguro de que fuera el hecho de tener uno a 7200rpm el culpable de que se me jodiera la PS3 pero sí pudo haber tenido parte de culpa. Y ya te digo que no mejoraba, y es que quizás el acceso a HDD interno en PS3 no sea demasiado bueno como para sacar buen partido a un WD Black edition, e incluso puede que los cachés grandes como los que suelen traer en los WD black edition no sean lo ideal con la PS3 y se lleve mejor con cachés pequeños o medios. (EDITO: al parecer el cache ideal es de 8MB, y los WD black edition tienen 16MB, que puede que le vengan fenomenal al PC pero no a la PS3)
Eso sí, el HDD de fábrica suele ser bastante normalito y siempre uno de primera calidad aligerará la PS3, yo también recomiendo usar un buen HDD, pero de no más de 5400rpm. De hecho, ahora que lo pienso, tengo problemas de calentamiento en mi portatil..... y le puse ese WD black edition..... pues sí que se calienta el cabrón!!!! no había caido en la cuenta hasta ahora
. Moraleja, DONT FUCK WITH 7200RPM INDOOR!!!!!!!
P.D: Lo que sí podéis poner es uno de 7200RPM, incluso de 3.5" en PS3, mediante un cable SATA a un disco externo; no he probado pero la PS3 tiene que volar con un 3.5" de los buenos
Un día de estos pruebo a ver.
-------------------------
Respecto a lo de FTP, si usas WIFI no te va a poder ir a más de 2-3MB ya que PS3 solo tiene B/G, y no N, así que la conexión más rápida posible no supera los 2-3MB. Otro cantar es por ethernet.
Saludos.