hdd externo 2 particiones NTSF y FAT32

Buenas amigos de eol, mme acabo de comprar un disco wd externo de 1.5tb. Se podra hacer una particon de 1tb en fat 32 para los juegos y otra de 500 gb en ntsf para guardar cualquier tipo de archivos y usarlos en la pc ej fotos videos documentos, etc
Espero su ayuda.m nuchas gracias
djoscarmix escribió:Buenas amigos de eol, mme acabo de comprar un disco wd externo de 1.5tb. Se podra hacer una particon de 1tb en fat 32 para los juegos y otra de 500 gb en ntsf para guardar cualquier tipo de archivos y usarlos en la pc ej fotos videos documentos, etc

Si,sin problemas, yo tengo uno de 1 tb y uso 700gb para la ps3 en fat32 y 300 para la wii.

Un saludo!
Digo lo mismo. Yo tengo hecha la mia de 500 GB FAT 32, exclusiva para los backups en la carpeta GAMEZ y luego una partición de 500 GB para otros archivos en FAT 32 y una última en NTFS con el resto de los 1,5TB para datos personales.

La PS3 ha pillado sin problema alguno la partición donde estaban los juegos de PS3.
muy interesante pero quisiera saber con que programa o utilidad se puede hacer la particion
tengo un WD My passport WDBAAA3200ASL

gracias!! :)
En windows 7 (aunque si no recuerdo mal con xp y con vista tambien se podía) botón derecho en "equipo" (en versiones anteriores Mi pc) y "administrar" y despues en administrador de discos. Desde ahí te deja particionar.

Para formatear a FAT32 discos de más de 32 Gb tendrás que bajarte alguna programa. Yo lo hice con fat32format.
apisonador escribió:
djoscarmix escribió:Buenas amigos de eol, mme acabo de comprar un disco wd externo de 1.5tb. Se podra hacer una particon de 1tb en fat 32 para los juegos y otra de 500 gb en ntsf para guardar cualquier tipo de archivos y usarlos en la pc ej fotos videos documentos, etc

Si,sin problemas, yo tengo uno de 1 tb y uso 700gb para la ps3 en fat32 y 300 para la wii.

Un saludo!

algun voluntario para explicarme como hacerlo???? gracias!

PD: Al final lo he conseguido gracias a mi ubuntu 10.10 y el programa GPARTED ;)
6 respuestas