HDD externo en FAT32 pero PS3 no lo reconoce.

Hola.

Tengo un disco duro externo Iomega de 500 GB formateado en FAT32. Teóricamente debería funcionar, pero cuando lo conecto a través del USB a la PS3 no pasa nada, sencillamente no lo reconoce. He probado lo de apretar triángulo, pero igualmente no pasa nada. Alguien me puede echar una mano con el problemilla, por favor?

Muchas gracias.
No creo que te responda nadie, yo tengo una post exactamente igual al tuyo, con un iomega de 1tb y tpc lo reconoce. Aun no he conseguido que lo reconozca, no se si es problema del hdd, o del programa con el que lo paso a fat32...el caso es que no lo pila.
Pero es de alimentacion externa o alimentacion via usb, de todas formas a lo mejor es la caja que no es compatible
Station2 escribió:Hola.

Tengo un disco duro externo Iomega de 500 GB formateado en FAT32. Teóricamente debería funcionar, pero cuando lo conecto a través del USB a la PS3 no pasa nada, sencillamente no lo reconoce. He probado lo de apretar triángulo, pero igualmente no pasa nada. Alguien me puede echar una mano con el problemilla, por favor?

Muchas gracias.

yo tengo uno de 500Gb de 3,5 pulgadas con alimentación externa y no he tenido ningun problema.
seguramente que es de alimentación por usb y no le llegue la corriente que le da la ps3 para que funcione bien y lo reconozca. A mí me pasa con una carcasa que hasta hace poco funcionaba pero ahora ni con el usb de apoyo de corriente, en cambio en el pc aún me funciona pero ahora sólo enchufando los dos usbs.
No sé como será el disco duro del amigo, pero el mio es usb sin mas de 1tb, decís que és porque no le llega suficiente corriente? se puede solucionar? o lo cambio directamente?

Gracias
Gracias a todos por las respuestas aunque no hayan solucionado el problema. [+risas]

Lo de que no lo llega corriente... no sé, puede ser, pero este disco duro externo también lo conecto a la corriente a parte de al puerto USB (es decir, que tiene alimentación externa).

Cualquier ayuda más será bien recibida. : = )
7 respuestas