HDD Externo en PS3

Buenas queria preguntar si hay alguna manera de poder pasar los juegos que me he descargado del playstation network a un disco duro externo que tengo de 1TB, si no se puede (porque el formato fat32 no deja) podre descargar los juegos directamente al HDD?

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues que yo sepa no es posible. por lo menos estando en firmware oficial.de todas maneras pulsa triangulo sobre el juego a ver si te aparece la opcion de copiar

Un saludo
No, en un disco duro externo no se pueden meter juegos, ni dlcs, ni actualizaciones de juegos, ni instalaciones de juegos, etc.... solo se puede meter contenido multimedia, como musica, videos, y también se pueden hacer copias de seguridad de partidas, o meter una actualización de la consola y ejecutarla desde usb, o hacer copia de seguridad de todo el disco duro interno, pero no instalar juegos, para ello hay que cambiar el disco interno
pues menuda mier** la verdad... no poder a,pliar tu HDD por si te quedas corto d espacio...no estan listos ni nada...
Joan_8 escribió:pues menuda mier** la verdad... no poder a,pliar tu HDD por si te quedas corto d espacio...no estan listos ni nada...

Como que no lo puedes ampliar???? te has leido el manual??? puedes sustituir el hdd que tiene por otro de mas capacidad, otra cosa es lo que tu quieres que la unica que actualmente puede hacer eso es la wiiu
Joan_8 escribió:pues menuda mier** la verdad... no poder a,pliar tu HDD por si te quedas corto d espacio...no estan listos ni nada...

Se puede ampliar el disco duro interno, no son disco propietarios (por lo que puedes elegir entre un monton de marcas y tiendas, y comprar el que más te guste), el montaje es lo más simple que te puedes echar a la cara... Vamos, en el tema de poner un disco duro de 2,5" "estandar" a la consola, los de Sony se comportaron.

Puedes cambiar el disco duro interno, no pierdes garantía y es muy fácil de hacer, y sony no obliga a comprar discos duros especificos, son normales como los de los portatiles de 2,5" y por supuesto, los internos son mas baratos que los externos.
Siguiendo con el tema del dd interno,
Tengo una duda o problema,segun se mire.
tengo una fat de 60gb, y el disco lo tengo "petao", casi lleno
¿ que puedo borrar sin que mi hjo me tire la bronca por haber merido la pata?
es que quiero grabar con el play tv, walking dead y no tengo espacio suficiente
Tengo hecha copia de seguridad, pero no se si perdere muchos datos al instalar otro dis co con mas capacidad y copiar los datos
tengo ofw 4.31.
gracias por la ayuda.
pebero escribió:Siguiendo con el tema del dd interno,
Tengo hecha copia de seguridad, pero no se si perdere muchos datos al instalar otro dis co con mas capacidad y copiar los datos
tengo ofw 4.31.
gracias por la ayuda.

Mira a ver si tienes demos que ya no useis (aunque las puedes bajar de nuevo) y también mira si tienes instalaciones de juegos que ya no uses, muchos juegos te instalan hasta 4 y 5 GB, asi que si no jugais a esos también lo puedes borrar, no se borra la partida, solo la instalación
CrazyJapan escribió:
tengo ofw 4.31.
gracias por la ayuda.

Mira a ver si tienes demos que ya no useis (aunque las puedes bajar de nuevo) y también mira si tienes instalaciones de juegos que ya no uses, muchos juegos te instalan hasta 4 y 5 GB, asi que si no jugais a esos también lo puedes
borrar, no se borra la partida, solo la instalación[/quote

En que parte del xbm se encuentran los juegos instalados,? no quisiera borrar algo que no debiera.
pebero escribió:
CrazyJapan escribió:
tengo ofw 4.31.
gracias por la ayuda.

Mira a ver si tienes demos que ya no useis (aunque las puedes bajar de nuevo) y también mira si tienes instalaciones de juegos que ya no uses, muchos juegos te instalan hasta 4 y 5 GB, asi que si no jugais a esos también lo puedes
borrar, no se borra la partida, solo la instalación

En que parte del xbm se encuentran los juegos instalados,? no quisiera borrar algo que no debiera.

Están en el apartado juegos, se llama algo asi como datos de juego o algo asi (cuidado no sea el otro apartado con las partidas).

Le das al triangulo, y pon información, si son archivos de algunos Kb o un par de megas, serán las partidas, en cambio si te salen archivos de varios gb, o muchos megas, son las instalaciones de juegos
11 respuestas