HDD externo en xbox

He ido a una tienda y me han dicho que se le puede poner un hdd externo a una xbox.Yo preguntaba para cambiar el de serie por uno de 80Gb que tenia x aqui asi que la duda es,es posible tener los 2 discos duros,ventajas? Lo recomendais?
eso haber si alguien nos ayuda, q a mi me parece buena pregunta,,,Un saludo a todos
que yo sepa no se puede. Un HDD externo por USB solo te reconoce 8gigas creo que es, como si fuese un pendrive y solo en algunos casos, ademas el usb es 1.0 así que sería muy lento. Otra opción que hubo en su tiempo era un cable ide con 3 conectores en lugar de 2, uno para el dvd y 2 para discos duros con un selector, eso te permitia conectar 2 discos a la vez, pero por lo visto daba muchos problemas u no era muy popular.

Eso es lo que yo sé, a ver si alguno de los masters se pasa y te aclara algo más.
A mí lo de tener un HDD externo en una X en plan "duplicador-selector" me parece una chapuzada. Por USB la X solo reconoce 4 Gb y va a 1.1 no a 2.0. Lo mejor, más "limpio" y más rápido es conseguir tu eeprom y montar un disco nuevo en sustitución del tuyo interno.
Esto es una teoria, pero imagino que si que se podrá. Hace tiempo hice un tutorial (y hay varios más por aquí) sobre como poner un lector externo con interruptor, de forma que cambiabas entre el lector externo y el interno. Imagino que se podrá hacer lo mismo con el lector interno y un disco duro externo.
Lo probaría, pero la xbox que tenía con lector externo cascó, y tendría que buscar los cables y tal.
Saludos.

Hace unos meses (o un año... como pasa el tiempo XD ), compre un Iomega StoreCenter Network de 500 Gb.

Es un NAS (servidor de ficheros en red) y lo tengo conectado a la xbox por red.

Lo uso para reproducir divx, xvid, fotos y mp3 con el XMBC.. y funciona de lujo.

Es la mejor manera de ampliar "externamente" la capacidad de disco duro de la xbox...

En este mismo foro, hay un post mio explicando (no muy bien... lo reconozco), como lo tengo montado.
electric escribió:En este mismo foro, hay un post mio explicando (no muy bien... lo reconozco), como lo tengo montado.

Linkalo porfa, y si te es posible mejoralo ;)
Haber.. el hilo en cuestion es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hd-externo-red-ya-han-salido-los-nuevos-iomega_881689

El caso es que habia un usuario javiertoti que se compro un model algo diferente al mio.. y no podia configurarlo.

Intente explicarle como habia montado el mio. (No espereis gran cosa)

Espero que os aclare algo.
electric tiene razón, si no tienes un NAS, por samba puedes tener todos los videos, y creo que la mame se podía tambien por red.
8 respuestas