HDD Externo Fat 32

Hola, me he comprado un disco duro externo para utilizarlo con la Xbox360.

Por todo lo que he leido es necesario formatearlo a Fat 32, y viene en NTSC... el caso es que solo me da la opcion de formatear a exFAT... no me da la opcion de formatear a Fat32.

¿Como puedo hacer para formatearlo? (lo estoy haciendo desde el mismo pc)
¿Se puede formatear desde la Xbox sino?

Edito: He leido que hay que usar un programa (fat32format), aun asi pregunto si se formatea asi, o desde la misma xbox

Por ultimo si me podeis poner el link donde se diga como estructurar el disco duro externo, pues he leido algunos muy complicados, y por otros sitios he leido que simplemente se crearan carpetas "Games" "Emuladores", etc....

Por cierto, he hablado con TuConsola para que me hiciesen el RGH, y me han dicho que el precio varía segun el chip, cual debo pedir??

Muchas gracias, un saludo!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bajate fat32format.exe
- lo copias a la raiz del disco duro
- ejecutas en windows CMD
- saldrás en carpetas, escribes "cd\" sin las comillas.
- escribes fat32format x: (donde x es el disco duro USB)

Y finito.

PD: Comentado hasta la saciedad.
Sisi, tengo un maldito problema y sq busco y busco, y lo encuentro cuando ya he posteado! ya he hecho el formateo y todo ok con fat32format.

Me podeis decir el link, donde poner como estructurar de manera basica el disco duro? ya digo que en tutoriales generales he visto carpetas de content/0000 etc, pero por lo que me han indicado solo deberia darle el formato a las iso y meterlos en carpetas tales como Games, Emuladores, ... es cierto eso? o aparte tengo que hacer mas cosas como es darles el numero id o algo por el estilo?

Muchas gracias, y siento las molestias.
2 respuestas