hdd externo o interno??

Buenas a todos,

voy a jubilar el disco duro de 40gb de mi fat por uno sansumg de 500gb. Pero me surge una pregunta: tal y como esta evolucionando la scene, que es mejor comprar a dia de hoy un hdd externo o un hdd interno?
Te recomiendo uno externo. Hace unos meses yo tube el mismo dilema entre si comprarme un hdd externo y uno interno. El caso es que me fije en los precios y no variaban mucho, incluso los externos son un poco mas baratos respecto a capacidad. Yo tengo un Verbatim de 1 TB. Tengo una particion en NTFS exclusivamente para archivos del pc y otra para backups, peliculas y demas en FAT32 (La que reconoce la ps3). Te recomiendo uno externo porque le podras dar mucho mas uso en otras cosas que no sean exclusivamente para la play.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Externo sin duda.
Es mucho más cómodo, ya q puedes "volcar tus copias" directamente desde el pc, sin necesidad de estar haciendolo por ftp cada vez q "consigas" un juego.

Yo empecé metiendo backups en el interno desde la epoca del JB, y era un caos, pq para cada juego o segun q loader te pedia q lo metieras en una ruta u otra, y al final ya no sabía ni cuantos juegos tenía dentro de la ps3.

Al final me pillé un externo de 2T, y me va de lujo. El otro dia formateé la ps3 pq ya la tenia full de mierdas de pkg, aplicaciones inutiles y juegos en rutas perdidas, y para nada tuve q tocar los juegos ya q lo tenia todo en externo.
De la otra forma tendría q haber hecho una copia (de mas de 600Gb en juego q tengo) desde el interno de la ps3 al pc, y luego viceversa!! :O NI DE COÑA!!

El único inconveniente es el de los ya conocidos archivos de 4gb para fat32, pero los juegos q vienen asi son muy pocos, y ya ahi numerosos métodos sencillos para saltarse ese problema. ;)
Bueno pues yo también te recomiendo un hdd externo, por lo dicho anteriormente.
Yo me pillé en el carrefour un western digital de 1tb por 75€ en oferta, te lo recomiendo encarecidamente.
externo y ademas mas baratos
4 respuestas