HDD externo para Mac y XBOX 360

he cambiado el hdd a mi macbook y queria aprovechar el viejo ahora para meterlo en una carcasa 2'5" y usarlo para pasar ahí las pelis y series y verlas en la xbox en la tele del salon.

Leyendo por la red resulta que la xbox si lee HSF+ que por lo que he entendido en mac es el Mac OS Plus. Bueno pues me dispongo a formatear el HDD ese en Mac Os Plus y solo me deja formatearlo en Mac OS Plus (con registro) pero la opcion esa de sin registro siemre la señalo y una vez formateado aparece como con registro y no sin él como habia seleccionado.

Sin embargo la única partición que tiene dicho HDD si que aparece como Mac Os Plus (con registro). Meto pelis y resulta que coencto el hdd a la xbox 360 y no me lo reconoce.

que estoy haciendo mal?
sping1 escribió:he cambiado el hdd a mi macbook y queria aprovechar el viejo ahora para meterlo en una carcasa 2'5" y usarlo para pasar ahí las pelis y series y verlas en la xbox en la tele del salon.

Leyendo por la red resulta que la xbox si lee HSF+ que por lo que he entendido en mac es el Mac OS Plus. Bueno pues me dispongo a formatear el HDD ese en Mac Os Plus y solo me deja formatearlo en Mac OS Plus (con registro) pero la opcion esa de sin registro siemre la señalo y una vez formateado aparece como con registro y no sin él como habia seleccionado.

Sin embargo la única partición que tiene dicho HDD si que aparece como Mac Os Plus (con registro). Meto pelis y resulta que coencto el hdd a la xbox 360 y no me lo reconoce.

que estoy haciendo mal?

En Xbox 360, debes descargar el software adecuado para reproducir desde ipod o discos duros en formato mac, canciones o películas, en tu caso debes instalar el software para compatibilidad con iPod, buscalo en el bazar o conecta un ipod directamente por usb y te lo descargará solo, luego podrás poner cualquier disco duro directamente que te lo leerá. (En teoría).

Por otro lado, es posible que no te deje seleccionar directamente HFS por el tamaño del disco duro y en si por las limitaciones de HFS por dicho tamaño, y por ello te seleccione automáticamente HFS+

Leyendo por red o escribiendo por red (lo digo por si te interesa) no implica que la máquina remota (sea Pc o consola), escriba directamente en el disco duro. Es decir, si por ejemplo tienes un Mac con HFS y un Windows conectados entre si, y mandas al windows que escriba en el disco duro compartido del mac, piensa que es el mac el que realmente escribe en el disco duro, por que windows se lo ha pedido, no es que Windows vaya y escriba en el mac, es como si yo te llamara por teléfono y te dictara que es lo que tienes que escribir en tu cuaderno y de donde tienes que sacar los datos a escribir, yo no soy el que va a tu casa y escribe directamente, Windows tampoco, y en tu caso es lo mismo, salvo que es la Xbox que le pide a tu mac el fichero que comparte, luego mac se lo manda y Xbox lo lee, Xbox no lee directamente HFS por red, por que por red no hay sistema de archivos ni particiones ni nada.
(Lo he explicado a lo simple, a ver si se me entiende).
Probaré lo de conectar un iPod o bajar los drivers que mencionas. No sabes cuanto te lo agradezco, no he encontrado por la red nada después de estar horas buscando. Muchísimas gracias de verdad, que tengas un feliz año nuevo!

Edito: He probado lo de conectar un iPod para que se baje los drivers, se bajaron se instalaron y puedo escucahr perfectamente la musica de mi ipod en la xbxox pero mi HD externo no lo lee, solo lo lee en FAT pero claro con esto me limitaria el meter archivos de video de más de 2 gigas, que es justo lo que buscaba ya que lo queria uar para ver divx en HDrip..

alguien sabe cual es el problema?
2 respuestas