HDD externo para ps3 2,5

Hola buenas, si quiero poner un disco externo de 2.5, quitarle la carcasa y meterlo en la ps3, que tendria que hacer?

Es decir, yo saco el disco duro de la carcasa y lo meto en la ps3 ya ya esta? Lo formateo y punto?

Muchas gracias!
justamente yo hice eso ayer, me compre un disco duro de 2,5" SATA que viene con caja externa para usb. Lo saque de la caja y lo meti en la ps3 y el de ps3 lo meti en la caja.

Antes de nada lo formatee con el partition magic a FAT32 por si acaso, pero recien puesto en la ps3 nada mas arrancar me lo volvio a formatear la propia ps3 asi q no se si sera necesario meterlo ya formateado en FAT32.

Me va de lujo
formatea el disco con el programa particion magic y dsps en las instrucciones de nuestra negrita tienes el manual de como cambiar el disco duro interno. no pierdes garantia, tranki.

saludos
mirar los manuales cuando compras un aparato de 400 € no es motivo de multa, consultalo y verás que viene un manual detallado de cómo hacer el cambio.
Si pero yo no he preguntado como cambiarlo, eso ya lo se, solo digo que si se puede sacar de la caja y meterlo, pero antes tengo que hacerle l partition magic? no se supone que ya lo hace la ps3?

1 saludo y gracias
4 respuestas