HDD externo para Ps3 - ¿Cual comprar?

Hola, ante todo muchas gracias.

Quería hacer una consulta antes de lanzarme a comprarlo, por si acaso luego me arrepiento xD, ya que he leído que hay cierta problemática con los USB 3.0. Mi modelo de Ps3 es la SLIM.

Veréis, estoy pensando en comprar un HDD externo de mayor tamaño para la Ps3 con el fin de guardar/cargar mis backups con MultiMan, pelis y música, ya que el interno se me ha quedado un poquito pequeño y cómo he estado mirando algunos modelos en PcComponentes, os pregunto ... en concreto he visto éste:

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... sb3_0.html

La verdad es que cumple perfectamente con lo que estoy buscando en relación al precio también, pero ... ¿alguien tiene o ha probado este modelo o de diferente tamaño? ¿Es compatible con la ps3 o da problemas? En caso de que no me recomendéis éste, ¿algún otro qué me podáis recomendar con un tamaño similar, 1,5 ó 2 TB con buena relación calidad/precio y que no dé problemas?

Muchas gracias! :)
Ese perfecto,pero creo que la partición máxima que reconoce PS3 es de 1,5 Tb (al menos en interno)
Vale, muchas gracias! Entonces no me lo pensaré más! Si, también lo había leído pero sin preocupaciones porque estoy pensando en hacerle una doble partición para compartirlo y había pensado en dedicarle 1 TB exclusivo a la Ps3 en FAT32 y el resto a la otra :)

Muchas gracias! :)
2 respuestas