HDD Externo siempre encendido

Hola, muy buenas a todos. Tengo un problema con mi Xbox Jasper exploiteada; me he comprado un HDD Externo de 500Gb y 2.5" iomega y me lo reconoce perfecto, el problema es que al apagar la consola, se me queda siempre funcionando el HDD y no se me apaga el HDD(la consola si). Será un fallo en el jtag o del HDD?
Gracias de antemano y Saludos a todos.
Si es externo, como se va a apagar solo, como no tenga un botón de apagado el discoduro o lo desconectes...
Si, es externo, pero no tiene alimentación externa, ya que al ser de 2.5" se alimenta a través de los 5 voltios del usb, y supongo que la xbox entrega esta tensión también estando apagada. Supongo que esto no tendrá solución...pero de todas formas, gracias por tu respuesta.
Saludos
No estoy seguro, pero ten cuidado y vigila que los ventiladores sigan funcionando. Lo digo más que nada porque los carga y juega, cargan el mando y tienen los ventiladores funcionando al mínimo.
Cuando se apaga la consola los ventiladores también se apagan. Solo queda el HDD externo encendido. Saludos!
Siempre te queda la opcion de conectar la consola a una regleta, asi cuando no la gastes apagas el boton de la regleta y alargas la vida del transformador de la consola.
Desconecta todo, hamijo. ;)
Gracias a todos por la respuesta. Tendré que desenchufarla de la red cada vez que la apago. Un Saludo!
A mi me pasa igual, al parecer los usb siguen teniendo tensión una vez apagada la consola, yo lo aprovecho para conectar un cargador de baterias por usb.
Yo lo desconectaria solo del usb, pues si desconectas todo, supongo que la xbox perderá fecha y hora cada dos por tres, y no ser que tengas bien configurado el acceso a internet tendras que hacerlo manual cada vez que pierda fecha y hora.
Buenas, estoy dudando entre comprarme un hdd WD My Passport Essential de 2.5" o un WD My Book Essential de 3.5". Conociendo este inconveniente de que se queda encendida y el hecho de que además resta voltaje a la consola, ¿es mejor opción el de 3.5"? Supongo que la velocidad de lectura será la misma en los dos, es decir, la que da el usb 2.0. Espero vuestro consejo.

Un saludo
Yo pensaría mas si la consola la vas a trasladar o va a estar en el mismo sitio, si te la sueles llevar lo mejor es mejor uno de 2.5, pero en cambio, si casi nunca te la llevas, pillate uno de 3.5, que con el mismo precio, tienes el doble de capacidad.
Mi idea es tenerla fija, ¿en cuanto a ruido pueden existir diferencias notables entre uno y otro? Gracias por responder.
No creo que los oigas, seguro que oyes mas la consola con los ventiladores al 60%, pero si esto te preocupa, pillate un WD Green + carcasa, que hacen muy poco ruido y no se calientan casi nada, eso sí, la velocidad es menor, cosa que solo notaras al copiar los juegos, pero no influye en la carga de estos, ni mientras juegas.
Siendo así me voy a pillar el WD My book de 3.5", porque si tengo que buscar una carcasa buena para ese, no me sale a cuenta. Muchas gracias por tu ayuda Max232.

Un saludo!
14 respuestas