hdd externo slim

Hola, si me compro una arcade slim , puedo conectarle un HDD o pendrive via usb, para instalar los juegos?
1saludo
Si pero recuerda que solo te reconocerá los primeros 16GB.
Bundis escribió:Si pero recuerda que solo te reconocerá los primeros 16GB.

+1

O te compras un HDD modificable y la conexion la sacas con unos cables(Sata + Power)
Para el HDD modificable existe un Hilo en Scene...

:)
gr4ves escribió:

+1

O te compras un HDD modificable y la conexion la sacas con unos cables(Sata + Power)

No hacen falta cables, simplemente lo conectas en la parte trasera, es el mismo conector que un portátil. Un hdd WD de 250gb te puede costar unos 40-50€.
hjs escribió:
gr4ves escribió:

+1

No hacen falta cables, simplemente lo conectas en la parte trasera, es el mismo conector que un portátil. Un hdd WD de 250gb te puede costar unos 40-50€.

Y yo que tengo la nueva y el primer día estuve buscando dónde se mete el disco duro sin encontrarlo... [ayay]

Y yo que tengo la nueva y el primer día estuve buscando dónde se mete el disco duro sin encontrarlo... [ayay][/quote]

Ya se que tiene la misma conexion pero el lo quiere externo y en todo caso queda flojo porque todavia no venden las carcasas genericas.

En cuanto en donde esta, mira la parte inferior del xbox y esta muy facil de sacar no ocupas herramientas...
5 respuestas