Bundis escribió:Si pero recuerda que solo te reconocerá los primeros 16GB.
+1
O te compras un HDD modificable y la conexion la sacas con unos cables(Sata + Power) Para el HDD modificable existe un Hilo en Scene...
No hacen falta cables, simplemente lo conectas en la parte trasera, es el mismo conector que un portátil. Un hdd WD de 250gb te puede costar unos 40-50€.
Bundis escribió:Si pero recuerda que solo te reconocerá los primeros 16GB.
+1
O te compras un HDD modificable y la conexion la sacas con unos cables(Sata + Power) Para el HDD modificable existe un Hilo en Scene...
No hacen falta cables, simplemente lo conectas en la parte trasera, es el mismo conector que un portátil. Un hdd WD de 250gb te puede costar unos 40-50€.
Y yo que tengo la nueva y el primer día estuve buscando dónde se mete el disco duro sin encontrarlo...
Y yo que tengo la nueva y el primer día estuve buscando dónde se mete el disco duro sin encontrarlo... [/quote]
Ya se que tiene la misma conexion pero el lo quiere externo y en todo caso queda flojo porque todavia no venden las carcasas genericas.
En cuanto en donde esta, mira la parte inferior del xbox y esta muy facil de sacar no ocupas herramientas...