Hdd externo usb y xbreboot

Hola,pues vereis me compré este fin de semana una xbox xploiteable,solo para jugar offline.Y la he mandado a una tienda a que le hagan el jtag+XBRebooter+flasheo del lector.El caso es que me la traen hoy y tengo ya varias cosas por ahi preparadas para meterle en un hdd externo usb.Pero mirando por ahi no he encontrado nada sobre que formato tiene que tener la partición del hdd y en que directorios tengo que poner los progamas,backups,etc.Alguien me podria ayudar hechar una mano por favor?Y otra pregunta que diferencia hay entre xexmenu live y version xex?Muchisimas gracias.
Winters85 escribió:Hola,pues vereis me compré este fin de semana una xbox xploiteable,solo para jugar offline.Y la he mandado a una tienda a que le hagan el jtag+XBRebooter+flasheo del lector.El caso es que me la traen hoy y tengo ya varias cosas por ahi preparadas para meterle en un hdd externo usb.Pero mirando por ahi no he encontrado nada sobre que formato tiene que tener la partición del hdd y en que directorios tengo que poner los progamas,backups,etc.Alguien me podria ayudar hechar una mano por favor?Y otra pregunta que diferencia hay entre xexmenu live y version xex?Muchisimas gracias.

hola buenas yo tampoco te puedo ayudar mucho puesto que ando mas o menos como tu ,la tengo hace pokito exploiteada lo que si te puedo decir que el formato que yo tengo en el hdd externo es hfs+ lo puedes formatear con el programa transmac y con ese mismo programa gestionas el dico duro para meter juegos emus etc ya que ese formato es de aple y con windows si no tienes ese programa no te reconocera el hdd en ese formato,respecto al xexmenu no se muy bien la diferencia entre live y xex pero si buscas un poco por el foro encontraras respuestas yo lo tengo instalado en el hdd interno de la consola en la particion 3 del hdd/content/0000000000000/y la carpeta c0de9999 (que es el xexmenu),si lo pones en esa ruta te aparecera en el dasborard en el apartado de demos y desde ahi lo podras iniciar,para los juegos extraes las isos con xboxbacupcreator ,creas en la raiz del hdd ya sea externo o el interno de la consola una carpeta llamada games y dentro otra carpeta con el nombre del juego y dentro de la carpeta del nombre del juego los archivos extraidos con el xboxbackupcrator y ya te aparecera en el xexmenu el juego,hasta hay es donde yo te puedo ayudar ya que no se mucho mas, de todas maneras busca bien por los foros de eol y aprenderas mucho que es como yo he aprendido lo que se .
espero haberte sido de ayuda y no haberte liado mucho.
saludos :)
Muchas gracias por la ayuda,con lo que me has dicho y buscando un poco más por ahi estoy metiendole mano ahora a ver si lo consigo [beer] .
A ver.....

-Formatea tu HDD USB en FAT32, el otro formato da bastantes mas problemas.

-"Consigue por ahi" una iso del xexmenu 1.1/xexloader PA GRABAR EN CD/DVD (si tienes un transfer kit tb lo podrias pasar directamente)
Una vez lo ejecutes, copias la carpeta CODE9999 a tu disco duro interno en la ruta Content/00000000/.

-Ahora ya es solo meter los juegos descomprimidos en la carpeta GAMES de tu disco duro y ejecutarlos desde el xexmenu que tienes ya instalado.

1Saludo
El caso es que lo he formateado en fat 32 un hdd externo por usb.Si sigo esos pasos podría instalarlo en la memoria externa(tarjeta de memoria)o en la interna el xexmenu?Esque hdd interno no tengo de momento.Otra duda que no consigo aclarar,para actualizar los juegos desde el pc,teniendo xbr3 es necesario todo el proceso de parchear con xextool y demás o ya no es necesario?Muchas gracias y perdonad pero esque todavia ando perdido con esto del xploit.
XXXTRIPLEXXX escribió:A ver.....

-Formatea tu HDD USB en FAT32, el otro formato da bastantes mas problemas.

-"Consigue por ahi" una iso del xexmenu 1.1/xexloader PA GRABAR EN CD/DVD (si tienes un transfer kit tb lo podrias pasar directamente)
Una vez lo ejecutes, copias la carpeta CODE9999 a tu disco duro interno en la ruta Content/00000000/.

-Ahora ya es solo meter los juegos descomprimidos en la carpeta GAMES de tu disco duro y ejecutarlos desde el xexmenu que tienes ya instalado.

1Saludo

Gracias compañero mi problema es ke colocaba en el hd la carpeta con el juego dentro sin crear antes GAMES y no me pillaba, lo ke si veo es ke tengo ke arrancar el xexmenu con el hd usb sin pinchar y luego de arrancado lo pincho y sin problemas, sino se me keda en pantalla negra, gracias mil.
5 respuestas