HDD externo vs HDD interno

Ante todo perdon me confundi y puse este mensaje en scene, si es necesario borrarme el otro

Hola a todos. Perdonar si ya se ha hecho esta pregunta antes, he buscado un poco y no me ha quedado muy claro. Pues quisiera saber si es mejor/mas comódo instalar un HDD interno (tengo uno de 20GB) o mejor uno externo por USB (así lo puedo conectar al ordenador para pasarle los contenidos). ¿Podríais decirme un modelo de cada de 500GB que sepais que va bien?. Muchas gracias.
Seagate momentus 500 Gb. Yo lo tengo dentro, si me la llevo por ahí me es más cómodo llevar consola y a tomar viento.
mas cómodo es tenerlo por usb para subir, bajar juegos y enredar en general. Pero tenerlo interno te da la posibilidad de meterle actualizaciones.

Mi recomendación: si tienes uno de 20 gb por sata, el de 500gb dejaselo por usb
Que hay más cómodo que el ftp?
lo mejor es tener los dos
hombre lo suyo seria que le metieras interno, asi t quitas de tener que conectar otro caxarro mas a la consola y otro cable de corriente y pasar/extraer todo lo que quieras por FTP (flashfxp PoWaH! xD) que para mi es lo mas comodo (no tener que ir conectando/desconectando cada vez que quiero meterle algo nuevo)..
yo estoy similar, si lo meto externo puedo poner dlc y arcades alli o solo al interno, los 16gb de la nueva actualizacion de limitacion se pueden saltar?
Lo mejor es tirar de los 2 XD, y si no es posible, uno USB por la comodidad que ofrece ;) (almenos bajo mi punto de vista...)
Los 16 Gb... la verdad es que no lo sé, pero he creado el pen de 2 Gb que tengo en una memoria para la 360 y el formato es totalmente diferente a una memory unit o Hdd.
Muchas gracias a todos. Creo voy a pillar uno externo,¿cual me recomendais 500GB y que no necesite alimentacion adicional, que se alimente del usb, si se puede claro?
10 respuestas