› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
ruben_434 escribió:Buenas, en primer lugar pido disculpas si he abierto un post que no debía. he buscado pero no he encontrado respuestas a lo que voy a preguntar:
Mi duda es la siguiente, tengo el e3 card reader y los backups me van perfectamente. El problema es que necesito un Disco duro nuevo y no sabía si comprar uno externo o uno interno.
He oído que en los internos la playstation se calienta mas, y no se si eso seria un gran problema de cara al futuro, no me gustaria que me salieran las luces amarillas ni nada de eso.
En cambio en los externos ya que tienen refrigeracion propia el tema del calentamiento no creo que sea un problema. Pero claro al estar en fat32 los archivos de mas d 4gb no se pueden pasar. Por lo que limita el uso de algunos juegos.
¿En definitiva cual me recomendais, uno interno o uno externo? ¿hay diferencia en cuanto al tiempo de carga entree uno y otro?
En caso de coger uno externo cual me conviene mas uno de 3,5" o uno de 2,5", es mas comodo uno de 2,5 pero nose si el no estar conectado mas que al usb de la ps3 retardaria los tiempos de carga de cada juego.
Ojala me podais resolver mis dudas, siento tanta pregunta!
un saludo
FKuyt escribió:Yo opino que uno interno y otro externo para meter las instalaciones de los juegos es la mejor opcion. Ya me encargue de China un disco para hacer esto justamente, porque desde el disco externo los tiempos de carga son exagerados y no son pocos los juegos que no funcionan.
Lo que si me parece interesante es usar un disco externo de poca capacidad (el que sacas de la Ps3 por ejemplo) para meter alli las instalaciones de los juegos, pues en algunos como el Heavy Rain o Gta IV que requieren instalaciones, si tienes el disco y la instalacion en el interno, se arrastra.