HDD externo y reseteo de consola

Estoy mirando por los hilos y no veo nada al respecto asique lanzo aqui una pregunta que creo nos interesa a muchos:
Que pasa si tienes juegos en tu isco duro externo y reseteas la consola o incluso la cambiasa por otra? necesitas volver a formatear ese disco duro o cuando en esa consola tengas el mismo usuario automaticamente te lo reconoce?
Lo que guardes en el disco duro externo ira vinculado a la cuenta que uses en aquel momento en la consola. Si tu reseteas la consola cuando conectes el disco duro externo te pedira el usuario y contraseña de la cuenta que usaste.
En caso que lo conectes en otra consola tendras que loguear con la cuenta que usaste, es decir que si tu tienes el disco duro externo y lo conectas en la consola de un amigo tendras que loguear tu cuenta en su consola para usar lo del disco externo.
Supongo que esto es util para juegos comprados por ti, pero en caso de la gente que compra juegos a traves de comprar un usuario (yo lo hice hace tiempo y ya no e vuelto a hacerlo por cuando aparecieron los candados pese a que el mio sigue funcionando) este logueo para validar el disco duro sera online? esta pregunta ya es mas dificil pero bueno por si alguien sabe algo,gracias por responder.
maikel_xp escribió:Supongo que esto es util para juegos comprados por ti, pero en caso de la gente que compra juegos a traves de comprar un usuario (yo lo hice hace tiempo y ya no e vuelto a hacerlo por cuando aparecieron los candados pese a que el mio sigue funcionando) este logueo para validar el disco duro sera online? esta pregunta ya es mas dificil pero bueno por si alguien sabe algo,gracias por responder.

Si compras cuentas, al cambiar de consola o resetearla de fabrica, pierdes los juegos si o si, no importa si tienes solo el HDD interno o tienes externo.
toranoshi22 escribió:
maikel_xp escribió:Supongo que esto es util para juegos comprados por ti, pero en caso de la gente que compra juegos a traves de comprar un usuario (yo lo hice hace tiempo y ya no e vuelto a hacerlo por cuando aparecieron los candados pese a que el mio sigue funcionando) este logueo para validar el disco duro sera online? esta pregunta ya es mas dificil pero bueno por si alguien sabe algo,gracias por responder.

Si compras cuentas, al cambiar de consola o resetearla de fabrica, pierdes los juegos si o si, no importa si tienes solo el HDD interno o tienes externo.

No tiene porque ser asi del todo, si tienes el usuario y contraseña (cuenta secundaria) aun podrias logearte y volver a bajar los juegos, esto creo que es asi aunque es un tema que nunca he comprobado en primera persona, pero por lo que he leido seria posible.
Por otra parte ahora me surge la duda de si se puede usar un HDD con varias cuentas en una consola, entiendo que es posible y que en caso de cambiar de consola deberias logearte con las distintas cuentas.
No se si van a dejar que el externo este en varias cuentas, supongo que la que deja guardar es la principal, en caso de que deje solo podras acceder a la que estes logueado en aquel momento, los juegos de las otras supongo que debe salir el candado, alguien lo pude probar? Es que no tengo disco externo ni cuentas secundarias
5 respuestas