hdd externos... y pregunta

Muy buenas,

Discualpad que habra un hilo sobre esto ,pero he estado buscando,buscando y buscando y no lo encuentro. Buscado por hdd externos, comparativa hdd ,comparativa disco duro..., y nada que no.

El caso es que estoy buscando un hdd de unos 320 o 500 y no se cual pillar ,alguna idea?

Y ya puestos una pregunta, puedo tener dos unidades ,por ejemplo una c y otra d ,cada una formateada a un sistema diferente, por ejemplo una a ntfs y la otra fat32 ,y poner los videos en la de fat32?

Gracias por todo
El soporte de discos externos de PS3 es una MIERDA. Sólo reconoce la primera partición, y únicamente reconoce los sistemas de archivos FAT/FAT32, lo que limita el tamaño máximo de archivo a 4GB y el tamaño máximo de partición a algo más de 250GB.

En la práctica, yo tengo hecho lo que comentas, 2 particiones en mi disco, una FAT32 y otra NTFS, y los vídeos los pongo en la FAT. La NTFS no se ve en la PS3.
Una pequeña anotación: La PS3 reconoce perfectamente la 2º o sucesivas particiones si son FAT32, no tiene que ser la primera, así lo tengo yo.
Muchas gracias a los dos por las respuestas, ahora solo que queda que alguien me recomiende algun hdd, por que por lo visto he leido de alguien que tienen alguno y no lo reconoce (puesto en fat32)

Gracias...
gcs190 escribió:Una pequeña anotación: La PS3 reconoce perfectamente la 2º o sucesivas particiones si son FAT32, no tiene que ser la primera, así lo tengo yo.

Cierto, pero sólo reconoce la primera de ellas que encuentra.

De disco duro no me voy a atrever a recomendarte, porque el que yo tengo aunque ya va perfecto, lo cierto es que me ha dado algún problemilla hasta que lo dejé funcionando bien.
yo tengo uno de western digital 500Gb llamado elements y va perfecto...de todas formas mirate modelos en paginas como esta
http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_EXTERNOS.html
un saludo...
Yo tengo un Iomega de 500GB y me lo pilla a la perfeccion...me lo pille en una oferta que hubo en alcampo por 85€ creo recordar.Lo uso tanto en la Ps3 como con el pc.
6 respuestas