HDD FAT 120GB.

Buenas tardes.

Antes de nada, decir que no encontré ningún hilo en el que se hablase específicamente de ésto, por lo que me decidí a abrir yo uno. En caso de que el moderador considere oportuno borrar el hilo, espero que me lo comunique y acepte mis disculpas.

Al grano. El caso es que yo tengo una Xbox 360 FAT con el característico HDD de 20GB, pero como apenas puedes instalar un par de juegos, me ronda la idea de comprarme bien el de 120GB ó el de 60, que están en GAME de 2ª mano a un buen precio.

Mi pregunta es: ¿Los HDD de 120GB son exclusivos de las Xbox Elite? Es que, en caso de ser así, el HDD sería negro, como la Elite, y a mí me interesaría comprarme uno gris, como el normal de la 360. A ver si alguien sabe decirme si todos los HDD FAT's de 120GB son negros.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas. [oki]
pues te pillas el de 120g qunque sea negro y le metes la carcasa del de 20 g que tienes que me imagino que sera gris y ya esta
en su momento habia hdd de 120g grises,no son exclusivamente en negro,solo venian en negro en las elite,pero los que vendian aparte microsoft los habia grises
vale pues eso fue lo que hice con mi xenon cambie la carcasa y listo !
Spike_SpiegelRP escribió:vale pues eso fue lo que hice con mi xenon cambie la carcasa y listo !

¿Y cómo se hace éso? Explícame, por favor.
P1RANHA escribió:
Spike_SpiegelRP escribió:vale pues eso fue lo que hice con mi xenon cambie la carcasa y listo !

la carcasa no tiene nada del otro mundo (a excepción de los tornillos, que no son "normales"), es sacar los tornillos y cambiar el hdd de 20 por el de 120 y listo :)
betogaso escribió:
P1RANHA escribió:

la carcasa no tiene nada del otro mundo (a excepción de los tornillos, que no son "normales"), es sacar los tornillos y cambiar el hdd de 20 por el de 120 y listo :)

Y una pregunta compañero, que te veo "ponío" en el tema :Ð , ¿qué destornillador hace falta, sirve el de los tornillos del mando?
¿Y cómo paso todos los datos y licencias al de 120 gb, puedo copiar a un pen de 16 gb los datos de mi disco duro de 20 gb (bueno, 12-13 en realidad) y luego una vez cambiada la carcasa al nuevo de 120 (yo lo voy a meter en una carcasa de una Halo 3 Edition)pasar de nuevo los datos del pen usb al disco duro nuevo? Asias compañero. [beer]
Rivroner escribió:
betogaso escribió:

Y una pregunta compañero, que te veo "ponío" en el tema :Ð , ¿qué destornillador hace falta, sirve el de los tornillos del mando?
¿Y cómo paso todos los datos y licencias al de 120 gb, puedo copiar a un pen de 16 gb los datos de mi disco duro de 20 gb (bueno, 12-13 en realidad) y luego una vez cambiada la carcasa al nuevo de 120 (yo lo voy a meter en una carcasa de una Halo 3 Edition)pasar de nuevo los datos del pen usb al disco duro nuevo? Asias compañero. [beer]

pues la verdad es que no se si el del mando sirve para la carcasa... creo que si, pero no te lo puedo asegurar, sobre los archivos, si, puedes pasarlos a través de un pendrive, copias los archivos y los pegas en el hdd de mayor capacidad (un pendrive de 16gb es igual que el hdd de 20gb, asi que con un pendrive de 16 puedes copiar todo el contenido de golpe :) )
Vale, gracias compañero, a ver si tengo suerte y el destornillador para el mando sirve para el disco duro, que me pedí uno a una tienda chinaca y estará al llegar. :D
Gracias por la respuesta, aunque, de todas formas, pa' el tiempo que va a estar ése HDD funcionando, puesto que pretendo hacerme con una Slim en cuánto pueda, casi que me da lo mismo que sea negro y desentone.

Un saludo.
A mi en game llegaron a decirme que los discos duros grises de 120 gb no existían que solo venían en las elite [qmparto]

Intenta buscar uno gris, que existen, si no lo encuentras siempre puedes cambiar la carcasa como te dicen, para ello necesitarás dos destornilladores torx T9 y T5. Ten en cuenta que uno de los tornillos están debajo de la pegatina con holograma de microsoft con lo que si abres la carcasa pierdes la garantía.

Para hacer la transferencia de datos lo suyo es agenciarte un kit de transferencia, pero si no, con un pendrive de máximo 16 gb puedes hacerlo también en las ultimas versiones del dashboard, pero eso si tendrías que formatearlo desde la consola en fatx.

Un saludo!
kanyero escribió:A mi en game llegaron a decirme que los discos duros grises de 120 gb no existían que solo venían en las elite [qmparto]

Intenta buscar uno gris, que existen, si no lo encuentras siempre puedes cambiar la carcasa como te dicen, para ello necesitarás dos destornilladores torx T9 y T5. Ten en cuenta que uno de los tornillos están debajo de la pegatina con holograma de microsoft con lo que si abres la carcasa pierdes la garantía.

Para hacer la transferencia de datos lo suyo es agenciarte un kit de transferencia, pero si no, con un pendrive de máximo 16 gb puedes hacerlo también en las ultimas versiones del dashboard, pero eso si tendrías que formatearlo desde la consola en fatx.

Un saludo!

Gracias por la respuesta, pero seguramente al final compre el de la Elite igualmente, porque son 5€ más que el de 60GB y le dobla la capacidad...

Respecto a lo del Kit de Transferencia, sí, tengo pensado agenciarme uno, además como quiero comprarme algún día la Slim lo necesitaré más veces.

Un saludo.
10 respuestas