HDD Fat a Slim

Buenas, tengo una consulta, resulta que en breve cae en mi poder una 360 slim, la versión de 4gb y ahora la que tengo es una fat y me gustaría usar el hdd de la fat en la slim... alguien me puede decir donde comprar una carcasa para incorporarselo??? existe algún tipo de riesgo de baneo?
Sobre la carcasa pues no se, pero puedes conectarlo directamente sacandolo de su carcasa original y dejándolo "desnudo".

Sobre el baneo, no te preocupes que puedes usarlo sin problema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
T-BAG escribió:Buenas, tengo una consulta, resulta que en breve cae en mi poder una 360 slim, la versión de 4gb y ahora la que tengo es una fat y me gustaría usar el hdd de la fat en la slim... alguien me puede decir donde comprar una carcasa para incorporarselo??? existe algún tipo de riesgo de baneo?

Puedes ponerlo incluso sin carcasa aunque hay algunas tiendas online donde venden esas carcasas pero la slim solo lleva discos de 250 y 320, si le metes uno de menos capacidad lo van a saber, en cualquier caso creo que no pasa nada.
No va a pasar nada, llevo ya unos 6 meses con un HDD de 120Gb que proviene de una Xbox 360 Elite y 0 problemas.

Incluso tengo el HDD sin la carcasa, puse una tapa de tarjetas SD debajo para equilibrarlo y listo, como esta tumbada y no la muevo de sitio pues ahi esta tan maja [poraki]
Yo también lo hice y comentar que hay varios tutoriales por youtube, yo lo tengo sin carcasa y puse de almoadillas trocitos del embalaje de la xbox slim. Comentar que necesite un destornillador torx para desarmar el disco duro de la fat.

Saludos
T-BAG escribió:Buenas, tengo una consulta, resulta que en breve cae en mi poder una 360 slim, la versión de 4gb y ahora la que tengo es una fat y me gustaría usar el hdd de la fat en la slim... alguien me puede decir donde comprar una carcasa para incorporarselo??? existe algún tipo de riesgo de baneo?

Carcasas si hay por todas las tiendas online de accesorios y repuestos, si no le compras una caja de disco duro externo y conectada al usb de la xbox lo puedes usar. Salu2
TONINO_CT escribió:

Carcasas si hay por todas las tiendas online de accesorios y repuestos, si no le compras una caja de disco duro externo y conectada al usb de la xbox lo puedes usar. Salu2

Error, de esta manera la consola solo te reconocerá 16 gb.
Yo tengo una Fat con un HDD no oficial de Western Digital de 500 GB. de los que solo puedo utilizar 320 GB., cuando la Xbox 360 Fat solo tenia HDD de hasta 250 GB. y ningún problema, incluso con la consola flasheada.

Hola,

Me compré un disco de la FAT en el GAME y una carcasa en Dealextreme de unos 3 € ( tardó 20 días en llegar). Desmonté el disco y lo monté en la carcasa. Todo bastante fácil y lo mejor es que funciona perfectamente.

Saludos
No hay problema x la carcasa la puedes dejar asi solo procura no mover mucho tu consola para q no haya falso contacto salud2
10 respuestas